ROPA TERMICA PARA INVIERNO

7 euros camiseta manga larga y lo mismo la malla para las piernas en Decathlon, imprescindible para el invierno y trabajar a bajas temperaturas

Yo uso estas:

71anSk8b9oL._AC_SX679_.jpg

No son baratas, pero las descubrí el año pasado y compré varias para no quitármelas en todo el invierno.

Tienes tres grosores a elegir. La más gruesa es bastante gruesa. Las otras dos caen como una segunda piel.

7193EPpPSpL._AC_SX522_.jpg

Térmica que abrigue pero que no sea agobiante cuando ya no hace tanto frío...
Que se pueda llevar varios días y no huela..

Y sobre todo que se mantenga seca y transpire bien solo conozco una...

En realidad si vives en levante no necesitas una térmica, si eres nini y puedes vestir a tu aire tampoco vivas donde vivas...

Las térmicas son mas para gente que trabaja y pasa horas en el exterior o que tiene que vestir de manera convencional por trabajo...

Una alternativa a las térmicas sería utilizar una camiseta base fina y ligera pero densa que se mantenga seca y encima un level 2 + una capa térmica que puede ser ligerita, la combinación de estas dos capas es mas que suficiente en la mayor parte de España si no vives en altura.

Te valen las que se venden para jugar al fútbol en invierno por ejemplo.

De este tipo buenas y baratas las de Joma de manga larga.

Yo he tenido y no la he usado porque es lechugina. Todo lo térmico y técnico es soez, tejidos sintéticos espantosos.

Mejor desayunar bocadillo de tocino, o zurrapa y un buen café.

Con eso tienes calorías hasta la comida, que tocan callos con garbanzos.

Entre tanto unas flexiones para no perder el ritmo.

Y si tienes frío mira camisetas de lana merina

Son un agobio en los antebrazos y si te quedas quieto son frías como un plástico.

La única utilidad que veo para este tipo de ropa es que seca algo mejor que el algodón pero tiene que ser agujereada o es casi lo mismo.

O sea que para invierno no vale mucho.

Hace mucho más un gorro, guantes, doble calcetín, o pantalón de pijama de algodón.

No me convence nada.

Yo en casa ni de flowers. Fuera de casa, pues cuando hace frio, de merino.

Yo solo te digo que procures que sea de algodon, lana, etc.. materiales nobles adapatados a la piel humana ( a ser posible sin muchos tintes )
Todavia recuerdo las primeras camisetas sinteticas de cuando era peque..., que al quitartelas por la noche salian chispas que brillaban en la oscuridad....
No quiero ni pensar lo que pudieran hacer los tejidos modernos en la sopa electromagnetica en la que vivimos....

Mira a ver que utilizan en Suecia, Noruega, etc... Si no recuerdo mal, hace años en Andorra vendian de estas....

Heattech, de Uni-qlo.

O cualquiera de marcas especializadas en ropa de montaña.

@LADRIC yo viví en Suecia y en el invierno duro con -20º me compré calzoncillos largos de algodón para llevar debajo de los vaqueros y se notaba un montón, calorcito genial sin dar malestar de tejidos sintéticos.

Prueba primero unos de esos. Cuando volví a España compré unos en Primark por 10€ muy buenos, échales un vistazo.

En Suecia se llaman Långkalsonen, que es calzoncillos largos. Estos son de lana merina fina. Otro nivel. Pasa de todo lo sintético para ropa interior.

27004128.jpg

Volver