Rollercoin... ¿que opináis?

Hola, llevo mucho tiempo jugando, actualmente necesitas un buen equipo para sacar algo, yo invertir en su momento y retiro un poco todas las semanas.

Hola, llevo mucho tiempo jugando, actualmente necesitas un buen equipo para sacar algo, yo invertir en su momento y retiro un poco todas las semanas.
me habian dicho que se podia como alquilar una tarjeta y lo hacian ya por ti o algo asi

Yo me puse a darle hace tiempo pero en mi opinión, no vale la pena, tienes que meterle dinero real si o si para pillar mineros porque si solo te dedicas a jugar a los jueguecitos para subir el hashpower te puedes morir, quizá para alguno que viva en algún poblado perdido en rwanda para ganarse unos dolares al mes vale, pero aquí no te vale la pena el esfuerzo y la perdida de tiempo.

Ni pajolera, mira cuanto sacarias en rollercoins con 100€ y con esos rollercoins cuantos mineros podrías comprarte... a partir de ahí, haz cuentas de los hashes que generarías diariamente con esos mineros, y si los usas para minar mas rollercoins, doges, btcs...

Volver