Rollercoin ¿Merece la pena?

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Si alguien no lo conoce, rollercoin es una web donde te regalaban bitcoin por usar gratis sus jueguecillos.
Es como una comunidad donde te regalan una máquina virtual para que vayas minando cryptos.

Lo probé y lo dejé porque no veía progreso. La única forma de sacar algo era estar metido todo el día o comprar más máquinas virtuales a parte de la que regalaban, que es ahí donde supongo ganan ellos.

Hace unos días volví a entrar por un email promocional que me mandaron y ahora puedes también ganar con algún juego nuevo, contestando encuentas, siguiéndolos en twister, etc. Hasta conseguí un pequeño servidor virtual para que esté ahí minando 24h.

Al grano, para quien no lo conozca aquí mi referido https://rollercoin.com/?r=kpo1qlc8 te dan 1000 satoshi al registrarte gratis.
Para quien ya lo conoza, ¿merece la pena volver ahora? con esto del season tickets, que regalan servidores y su shitcoin RTL, o continúa siendo un sitio donde tienes que meter pasta si quieres sacar algo en claro?

Estoy viendo que algo han mejorado sus recompensas pero tampoco para tirar cohetes.

No hay estafa porque este sitio está ingresando FIAT a paladas con la publicidad y ahora también con las encuestas que rellenan los usuarios. Además llevan años funcioando.

Peeero, según los cálculos rápidos que he hecho habría que dedicarle más de un par de horas al día para sacar unos 100€ al año. Si alguien ha hecho otros cálculos o tiene algún método que quiera compartir para sacarle rentabilidad a este sitio se agradece su respuesta.

Estoy viendo que algo han mejorado sus recompensas pero tampoco para tirar cohetes.

No hay estafa porque este sitio está ingresando FIAT a paladas con la publicidad y ahora también con las encuestas que rellenan los usuarios. Además llevan años funcioando.

Peeero, según los cálculos rápidos que he hecho habría que dedicarle más de un par de horas al día para sacar unos 100€ al año. Si alguien ha hecho otros cálculos o tiene algún método que quiera compartir para sacarle rentabilidad a este sitio se agradece su respuesta.

No vale la pena, o tienes cienes de referidos o nada. Y ni aun así. No pierdas el tiempo con eso.

No vale la pena, o tienes cienes de referidos o nada. Y ni aun así. No pierdas el tiempo con eso.
Gracias, hice unos cálculos sobre la recompensa que se puede obtener según GHz / RCT
Resumiendo, con 300.000 Th (más de un par de horas al día) sales a unos 3.65RTC al año, unos 3 euros y medio.
O metes dinero real comprando servidores virtuales o le dedicas 25 horas al día.

Volver