Rodríguez arquetipo del insecto esterilizado

castguer

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
1.107
Reputación
496
Lugar
I don't live
Las civilizaciones y los imperios que las encarnaban decayeron y murieron cuando sus insectos jefes y sus insectos masa, éstos por inevitable reflejo inducido, abjuraron del absoluto histórico que los hizo grandes y se convirtieron en estériles insectos machos. Subvirtieron y liquidaron su predominio aquellos otros insectos de que se habían servido para mantener el sistema y creyeron llegada su propia ocasión fecundante abrazados a un nuevo absoluto religioso. Un alerta que, pese a su reiteración, sigue vigente.

El insecto macho estéril podrá copular. Podrá obtener goce físico. Pero se sentirá incompleto, frustrado e insatisfecho consigo mismo. Y de alguna manera envidioso e inferior al insecto macho entero y todavía libre. Buscará redimirse por otros caminos biológicamente heterodoxos, aunque sin conseguirlo. Huirá de la lucha generatriz a campo abierto y se degradará en la impotencia. Le atenazará el miedo y pretenderá enmascararlo con el recurso a la astucia, alardes petulantes y la pretensión de que el halago a las hembras les incite a revolverse pretenciosas contra el insecto macho entero y caigan en una suerte de hedonista autoesterilización fecundante. El resultado será el caos y el acabose de la especie.
El islamismo totalitario es un enemigo a batir si no queremos serlo por él. Está en guerra declarada contra algo más sustancial que la civilización relativista occidental. Persigue, y no lo oculta, erradicar con la persecución y la fin el profundo sustrato, no solo judío, cristiano de nuestra cultura. Son conscientes sus dirigentes, y lo fue en su tiempo Mahoma, de que sólo la religiosidad activa de los pueblos occidentales, incluida Rusia, puede ser la barrera que reprima su expansión y hasta la derrote, como en España entre los siglos VI y XV. Pero en vez favorecer la vivificación del espíritu religioso, los insectos estériles y castrados occidentales se humillan con ínfulas moderadas ante el enemigo islámico, en tanto redescubren el iluminista laicismo jacobino y su siamés socialcomunista. También, y sobre todo, en España, de la que Rodríguez ha hecho el campo experimental de la promoción masiva de los insectos machos estériles al servicio del Gran Hermano, aposentado en la Secretaría General de la ONU.

Demos
 
Pues yo no creo en ningún dios y calzo 25 como todo buen forero. De castrado nada, oiga. Ah, y 60000 netos, por supuesto. Y CI de 170 el día que me levanto espeso. :D
 
Volver