Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ser casposo y cutre para comprar algo por el hecho de ser made in spain. La globalizacion y sus inapelables leyes de mercado arrasaran con esta miércoles de rodbags.
Hay que ser casposo y cutre para comprar algo por el hecho de ser made in spain. La globalizacion y sus inapelables leyes de mercado arrasaran con esta miércoles de rodbags.
En los negocios manda la demanda. Si el nicho de clientes "cutres" es lo suficientemente amplio como para que funcione la venta de un producto made in Spain, adelante.
Hay mucho ejpañol que no quiere nada fabricado fuera de ejte grandioso país. Si a ello le unes que teme ser robado/agredido/forzado/ultrajado por viajeros, probablemente esta bolsa sea de utilidad para ellos. Me veo al típico hombre con bigote fino, traje beige y mirada desconfiada, con su Rob Bag yendo a tomarse su cafelito al Bar de Pepe, mientras lee el articulado de Maluenda, Inda, Ussía, Sanchez Dragó and company.
Te da para vivir ya?
Como hacéis para los envíos? Cuánto os cuesta enviar una mochila más o menos? Hay descuentos en correos o como?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por que no fabricas una especial para burbujistas que permita camuflar una barra de hierro de al menos 50cm?
Espacio libre entre el forro y el exterior para bolsillos ocultos incluyendo uno que permita sacar un objeto desde el exterior
Compartimento delantero para placa antibalas como esta:
ReadyMan Ballistic Armor Panel
Zeleris no por favor,
filial de Timofónica.
Antes usa genei o packlinck por Dios!
Hola
Espero que te vaya bien.
A mi tampoco me gustan, vi el hilo y entré a curiosear por lo de hechas en españa, pero la verdad soy mas de mochila apocalipsis que de bolsa lgtb.
No obstante pienso que a la vista del estilo de vestimenta que se ve ultimamente por las calles sí puedes vender bastantes. De hecho creo que encaja muy bien.
Antes me dedicaba a trabajos en altura, con cuerdas, y un compañero hacía sacos de lona impermeable para las cuerdas que me recuerdan mucho a tus mochilas. Creo que están bien hechas, es un buen trabajo.
Ahora trabajo en algo totalmente distinto, en una tienducha, y he de decir que tanto nosotros como todos los comercios y bares de la zona tuvimos un buen mes de enero y un febrero marzo abril horribles. No eres el unico.
Que no te desanimen los que entran a faltar, aqui es lo normal.
Un saludo y suerte