ROD Bags [Mochilas hechas a mano en España] |El viaje comienza...| VOL. I

Te da para vivir ya?
Como hacéis para los envíos? Cuánto os cuesta enviar una mochila más o menos? Hay descuentos en correos o como?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay que ser casposo y cutre para comprar algo por el hecho de ser made in spain. La globalizacion y sus inapelables leyes de mercado arrasaran con esta miércoles de rodbags.

Hay que ser casposo y cutre para comprar algo por el hecho de ser made in spain. La globalizacion y sus inapelables leyes de mercado arrasaran con esta miércoles de rodbags.

En los negocios manda la demanda. Si el nicho de clientes "cutres" es lo suficientemente amplio como para que funcione la venta de un producto made in Spain, adelante.

Hay mucho ejpañol que no quiere nada fabricado fuera de ejte grandioso país. Si a ello le unes que teme ser robado/agredido/forzado/ultrajado por viajeros, probablemente esta bolsa sea de utilidad para ellos. Me veo al típico hombre con bigote fino, traje beige y mirada desconfiada, con su Rob Bag yendo a tomarse su cafelito al Bar de Pepe, mientras lee el articulado de Maluenda, Inda, Ussía, Sanchez Dragó and company.

Claro claro, es mucho mejor dejar que se forre una multinacional a base de tener niños esclavos en un taller en el pandero del mundo cosiendo bolsas 14 horas al día por un cuenco de arroz.

Cuando tu empresa cierre porque se van a China supongo que te parecerá de querida progenitora también.

En los negocios manda la demanda. Si el nicho de clientes "cutres" es lo suficientemente amplio como para que funcione la venta de un producto made in Spain, adelante.

Hay mucho ejpañol que no quiere nada fabricado fuera de ejte grandioso país. Si a ello le unes que teme ser robado/agredido/forzado/ultrajado por viajeros, probablemente esta bolsa sea de utilidad para ellos. Me veo al típico hombre con bigote fino, traje beige y mirada desconfiada, con su Rob Bag yendo a tomarse su cafelito al Bar de Pepe, mientras lee el articulado de Maluenda, Inda, Ussía, Sanchez Dragó and company.

Ese modelo de hombre ya está pasado amigo, cuando VOX pegue el bowlingzo porque la gente esta hasta los corazones de mantener las paguitas a viajeros vamos a pegarnos un buen susto.

Por que no fabricas una especial para burbujistas que permita camuflar una barra de hierro de al menos 50cm?

Espacio libre entre el forro y el exterior para bolsillos ocultos incluyendo uno que permita sacar un objeto desde el exterior

Compartimento delantero para placa antibalas como esta:

ReadyMan Ballistic Armor Panel

Te da para vivir ya?
Como hacéis para los envíos? Cuánto os cuesta enviar una mochila más o menos? Hay descuentos en correos o como?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Los envios pues los gestionamos con Zeleris. El precio del envio es caro, pero no repercutimos la totalidad al cliente.

El mayor descuento es el que doy para los usuarios burbujistas:
DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 20% PARA BURBUJA CÓDIGO: "BURBUJA20"

Gracias!

Por que no fabricas una especial para burbujistas que permita camuflar una barra de hierro de al menos 50cm?

Espacio libre entre el forro y el exterior para bolsillos ocultos incluyendo uno que permita sacar un objeto desde el exterior

Compartimento delantero para placa antibalas como esta:

ReadyMan Ballistic Armor Panel

:roto2:

La verdad que si esto empieza a funcionar, me gustaría hacer una edición especial para Burbujistas.

Zeleris no por favor,
filial de Timofónica.

Antes usa genei o packlinck por Dios!

Hola

Espero que te vaya bien.

A mi tampoco me gustan, vi el hilo y entré a curiosear por lo de hechas en españa, pero la verdad soy mas de mochila apocalipsis que de bolsa lgtb.

No obstante pienso que a la vista del estilo de vestimenta que se ve ultimamente por las calles sí puedes vender bastantes. De hecho creo que encaja muy bien.

Antes me dedicaba a trabajos en altura, con cuerdas, y un compañero hacía sacos de lona impermeable para las cuerdas que me recuerdan mucho a tus mochilas. Creo que están bien hechas, es un buen trabajo.

Ahora trabajo en algo totalmente distinto, en una tienducha, y he de decir que tanto nosotros como todos los comercios y bares de la zona tuvimos un buen mes de enero y un febrero marzo abril horribles. No eres el unico.

Que no te desanimen los que entran a faltar, aqui es lo normal.

Un saludo y suerte

Hola

Espero que te vaya bien.

A mi tampoco me gustan, vi el hilo y entré a curiosear por lo de hechas en españa, pero la verdad soy mas de mochila apocalipsis que de bolsa lgtb.

No obstante pienso que a la vista del estilo de vestimenta que se ve ultimamente por las calles sí puedes vender bastantes. De hecho creo que encaja muy bien.

Antes me dedicaba a trabajos en altura, con cuerdas, y un compañero hacía sacos de lona impermeable para las cuerdas que me recuerdan mucho a tus mochilas. Creo que están bien hechas, es un buen trabajo.

Ahora trabajo en algo totalmente distinto, en una tienducha, y he de decir que tanto nosotros como todos los comercios y bares de la zona tuvimos un buen mes de enero y un febrero marzo abril horribles. No eres el unico.

Que no te desanimen los que entran a faltar, aqui es lo normal.

Un saludo y suerte

Gracias por el comentario.
La verdad que se ha estancado, las ventas mensuales no son muy buenas.
Hay ciertos meses que no he llegado a cubrir costes.
Yo no pierdo la esperanza pero es díficil.

Tán muy chulas.

Buén trabajo. Buen detalle, de meter marca corporativa en todas, a modo de etiqueta en calidad.

Que tengas la mejor suerte del mundo.

K.

Defender of The Faith

Muchos ánimos.

Volver