ROD Bags [Mochilas hechas a mano en España] |El viaje comienza...| VOL. I

Con que las haga el OP tenemos de sobra. Ademas hace falta ppca vision para creer que alguien va a comprar algo porque se haya hecho en España y a mano. El consumidor quiere calidad, no hacer una obra de caridad.

El tema es que si se ha hecho en China mucha gente desconfía de la calidad del producto. Con razón o sin ella, "chino" es producto asociado automáticamente a la mala calidad. Si se habla de producto fabricado aquí la cosa cambia.

De todas maneras creo que el forero más que montar una empresa está experimentando, o al menos esa es la impresión que me da.

Con que las haga el OP tenemos de sobra. Ademas hace falta ppca vision para creer que alguien va a comprar algo porque se haya hecho en España y a mano. El consumidor quiere calidad, no hacer una obra de caridad.

Los materiales son de primera calidad.

Hola de nuevo,

Escribo para actualizar como va el año hasta la fecha.

Enero fue un mes ilusionante, Febrero y el principio de marzo literalmente no han entrado pedidos hasta la última semana con motivo del día del padre.

No pierdo la ilusión porque esto es una carrera a largo plazo.

Seguimos!!

Hola de nuevo,

Escribo para actualizar como va el año hasta la fecha.

Enero fue un mes ilusionante, Febrero y el principio de marzo literalmente no han entrado pedidos hasta la última semana con motivo del día del padre.

No pierdo la ilusión porque esto es una carrera a largo plazo.

Seguimos!!

Supongo que la época buena empezará ahora así que tienes unos meses para ir trabajando las campañas para conseguir tráfico.

Si tienes €€ yo me plantearía seriamente contratar a una instagramer que lo pete, sacar una colección cápsula con ella, que salga su novio con una no muy gayer o algo de eso.

Marzo parece que está remontando.

Actualizaré después de la Semana Santa, que paseis unas buenas vacaciones y buen foro!

He entrado en la página web y me parece que en cuanto a diseño no tienen mala pinta, quizás un poco subidas de precio teniendo en cuenta que son sintéticas por lo que en poco tiempo se “despellejarán”. En mi opinión rebajarlas tres o cuatro euros podría ser un punto de inflexión para animar un poco más las ventas. Al precio que las tienes por un poco más un comprador daria el salto a la piel.

Creo que ya te han dado el consejo de buscar contactos con influencers, Youtubers......dispararían las ventas.

Y por último si me permites dos sugerencias:

1. Poner fotos del interior de la mochila.
2. Fíjate en cuantas madres con críos pequeños llevan mochilas. Suelen necesitar bolso grande para meter un botellín pequeño de agua, una pequeña muda de parte de abajo y un paquete de toallitas además de llaves y cartera
La mochila cumple a la perfección con esos requisitos. Aunque a priori no te dirijas a ese tipo de cliente, tus mochilas tienen un pequeño problema, ese tipo de cordón con peso haría daño. Tal vez con alguna pequeña variación en el diseño como cinta en vez de cordón redondo o incorporar algún protector podría abrirte más posibilidades.

Sobre todo suerte.

Muchas gracias por tus sugerencias.

Estoy de acuerdo con hacer fotos del interior y del bolsillo que lleva, ayudaría a tener una mejor idea.

A mi el diseño y los materiales me parecen muy interesantes y me gustan mucho.

Ahora bien nunca compraria ese modelo de mochila, habéis barajado la idea de hacer otros modelos? Algo mas grande, algo así:

H1554H00Q-Q12@1.1.jpg

9823509505_2_1_2.jpg

BH754H02O-Q11@2.2.jpg

A mi el diseño y los materiales me parecen muy interesantes y me gustan mucho.

Ahora bien nunca compraria ese modelo de mochila, habéis barajado la idea de hacer otros modelos? Algo mas grande, algo así:

H1554H00Q-Q12@1.1.jpg

9823509505_2_1_2.jpg

BH754H02O-Q11@2.2.jpg

Estos diseños están dentro de los planes a futuro.
Si bien, se necesita más tiempo de elaboración y materiales, eso encarecería el precio para seguir poder hablando de producto "Handmade in Spain"

En cualquier caso, si la colección actual funciona y genera el beneficio esperado la idea es ampliar hacia una mochila como la que expones.

Gracias por el apoyo.

En un foro plagado de ingenieros de los años 80... Ese tipo de bolsos lo tienen complicado.
Pero felicidades por la iniciativa!!!

La tendencia clara es lo reciclado y ecólogico, Ahí están todos ahora.

Tienes competidores , grandes pequeños y medianos , de todos los tipos.

Solo algo MUY ORIGINAL, te ayudará progresar.
No entres en precio bajo, ahí no tienes nada que ganar.
Una buena historia de reciclado, un buen diseño de web, fotos etc....
Y a cruzar los dedos,
Suerte¡¡

Upeo para el REGALO DEL DÍA DE LA progenitora.

Rodbags

Precio: Dependiento del material la mochila oscila entre los 29.90€ a los 41.90€

DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 20% PARA BURBUJA CÓDIGO: "BURBUJA20"

Gracias a tod@s por las compras para el dia de la progenitora.

Seguimos!

Volver