RODBags
Forero Paco Demier
- Desde
- 7 Ene 2018
Una pregunta, ¿dónde las fabricas? Nave, garaje, subcontrata...
En un garaje familiar con una costurera que estaba en el paro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, ¿dónde las fabricas? Nave, garaje, subcontrata...
¡Mucho ánimo!
He estado mirando la web y no encuentro un CIF, ni un teléfono, ni un nombre de persona o empresa que este detrás. ¿No es obligatorio mostrar toda esta información?
Además de la identificación, creo que la política de devolución que explicas en la web no cumple con la ley de comercio electrónico
Hola a todos,
Os presento la marca que he fundado, se tratan de mochilas hechas a mano en España de alta calidad.
Todos los componentes son manufacturados en España y la mano de obra también es española.
La marca se llama ROD Bags. Os dejo las redes sociales para que si os gustan, le deis a "Seguir".
Rodbags
Rodbags - Inicio | Facebook
ROD Bags (@rodbagsofficial) • Instagram photos and videos
- BACKPACK HANDMADE IN SPAIN-![]()
Precio: Dependiento del material la mochila oscila entre los 29.90€ a los 41.90€
DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 20% PARA BURBUJA CÓDIGO: "BURBUJA20"
Aquí dejo unas fotos para que opinéis. Para mas info quedo a vuestra disposición por Privado, o en las Redes Sociales.
Si os gusta dadle 5 Estrellas al hilo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pequenha critica. Deberias hacer que tu sitio web sea como las imagenes que tienes en insta. De primeras te digo que no se respira el mismo concepto. Me parece muy apagado el sitio web, intenta tratarlo de la misma forma que tus rrss.
Vendes fuera de Espanha?
Que canales has probado por ahora para llegar a tu publico?
Las mochilas que has ensenhado no me disgustan la verdad, aqui en londres pega bastante con el rollito alternativo de la zona de Shoreditch.
Me parecen una fruta miércoles, imprácticas, horteras y chillonas, justo lo contrario de lo que usualmente busca el comprador de una mochila. Y personalmente me la rezuma si se ha hecho en Albacete o Pekín, quiero bueno, bonito y barato.
Ponte a hacerlas.