ROD Bags [Mochilas hechas a mano en España] |El viaje comienza...| VOL. I

Enhorabuena y mucho ánimo. Más gente valiente y emprendedores hace falta.La idea de que sea hecho todo en España me parece genial, mucha gente se decantara por eso sin duda.por lo demás personalmente no es mi estilo pero si sacáis algo más campero o táctico/de batalla, resistente y tal ahí puedes tener un buen nicho pq hay un perfil de personas varón,mayor de 25 años, elegante, aventurero y masculino/patriota que encontrará en tu marca sus valores.conozco unos cuantos.
Mucho ánimo y cuenta con nuestra difusión.
Saludos

exactamente que parte del proceso productivo esta hecho "a mano"?

Entiendo que los materiales los comprais a un proveedor que los fabrica con maquinas
que los estampados de las telas se hacen con una maquina

queda entonces el cosido ¿por que no usar una maquina de coser? a mano se hace muy lento y no aporta mas calidad al producto.

26112148_396989240723782_7840671853640580235_n.jpg

---------- Post added 11-ene-2018 at 14:50 ----------

26167001_396360977453275_6819148490105345539_n.jpg

Te pueden gustar más o menos, pero felicidades por la iniciativa y el proyecto. Que esté todo fabricado en el país también es un punto a favor, así creamos empleo aquí.

Te pueden gustar más o menos, pero felicidades por la iniciativa y el proyecto. Que esté todo fabricado en el país también es un punto a favor, así creamos empleo aquí.

Gracias por el apoyo!

Si os gustan DARLE 5 ESTRELLAS AL HILO

Se me ha ocurrido una idea para tus mochilas que lo podría petar.
Pero el mono por plata danza!

A mi el diseño me parece original, no deja de ser un "saquito", pero hoy en día se llevan estas cosas.

Mi muyer lleva tiempo detrás de una mochila, y aunque creo que no este estilo no es el que busca, se las enseñaré a ver que opina.

No veo que esté en inglés la web .. ¿No vendéis a USA?

Tengo que hacer la traducción de la web. Es uno de mis deberes.

A mi el diseño me parece original, no deja de ser un "saquito", pero hoy en día se llevan estas cosas.

Mi muyer lleva tiempo detrás de una mochila, y aunque creo que no este estilo no es el que busca, se las enseñaré a ver que opina.

Claro! Muestrale la web con los diseños a ver si le gustan!

cuanto te cuesta comprarselas al chino? las comprastes en aliexpress

cuanto te cuesta comprarselas al chino? las comprastes en aliexpress

Todos los compenentes son comprados a proveedores españoles y la mano de obra también es española.

Estoy convencido de que se puede producir calidad en España.

---------- Post added 17-ene-2018 at 23:56 ----------

Por qué no haces un concurso o algo? en plan "mándanos una foto con tu mocila Rod bag, todos los meses sorteamos una mochila entre las imágenes más llamativas" y así consigues material para la web by the face.

Gracias por la idea!

Volver