Calvston Kaillón
Madmaxista
Yo la unica pega que veo es que son caras, yo por ejemplo no pagaria ese dinero por esa bolsa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo quien baja la puntuación de un hilo de un forero que está intentando lanzar un producto y va de frente.
Te doy mi opinión, para chicas muy jóvenes pueden funcionar pero hay algo que no lo acabo de ver claro, la forma de la bolsa me parece un poco suavona, femenina, y en cambio el colorido y los dibujos más para chicos. Vamos que no le veo un público definido.
Quizás la del mapa sí puede ser más específica para chicas.
Creo que quedaría mejor ese diseño de bolsa con colorido y detalles más femeninos para chicas y otro modelo con algún bolsillo y colores más oscuros y detalles más marcados para chicos.
Me gusta el concepto de mochila española hecha por españoles. Me parecen un poco tirando a femeninas, pero si os animáis a sacar algo más cerradito y discreto me plantearía pillar una vuestra antes que comprar la típica miércoles made in china.
Hablando de miércoles made in china, aquí hay un par de modelos que se están vendiendo bastante bien y creo que podrían ser de inspiración en cuanto al formato de mochila:
Aliexpress.com: Comprar Mochila Bolsa de 14 pulgadas Portátil Mochila KINGSLONG USB Antirrobo Mochila Mochilas Ordenador Portátil Hombres de Negocios A Prueba de agua de rucksack daypack fiable proveedores en KINGSLONG Official Store
![]()
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
![]()
Pero bueno, comprendo que estáis empezando y que antes de diversificar, querréis centraros en vender lo que ya tenéis. Así que es razonable que de momento os enfoquéis al público femenino.
Mucho ánimo.
No te deprimas, en España el deporte nacional es la envidia. Estás en un foro de emprendedores en el que el 90% de la gente no ha emprendido nada nunca. El 5% han emprendido páginas web y solo el restante 5 ha montado algo en su vida. Aplicando la lógica estadística, el 95% de los mensajes que leas o recibas van en la línea de la burla o el ninguneo.
Te doy mi enhorabuena por intentar algo en los tiempos que corren. Sé que no es fácil. No sé el tamaño del nicho de gente que te va a comprar por ser "made in Spain", supongo que habrás hecho algún tipo de estudio que arroje algún dato al respecto.
Promociónate a través de las redes sociales. Esto no es ningún misterio, pero es la forma más barata - casi gratis - de ganar seguidores. Hay infinidad de artículos para tal fin. Por ejemplo, sortea una mochila entre los seguidores que compartan tu publicación. Luego grabas un video haciendo un sorteo tipo los que ofrecen en las páginas Sortea2 y prueba decenas de veces hasta que salga el nombre de tu prima. Subes al face el fragmento del video y más tarde una foto de tu prima con el bolso, rebosante de alegría por haber sido la agraciada.
Hay bolsa de supervivencia???
que incluya un multiusos, manta termica, pastillas potabilizadoras, machete de rambo etc???
Mi mas sincera enhorabuena y mucha suerte.
Mucha suerte. corazonudo lo que estáis haciendo.
Necesitais ventas, ventas y ventas. A por ello.
Y bajad los gastos tanto como sea humanamente posible.
---------- Post added 09-ene-2018 at 12:17 ----------
A mi me parece corazonudo.
BARATO y FACIL de fabricar.
Mochilas clasicas con asas y cremalleras hay a punta pala.
---------- Post added 09-ene-2018 at 12:18 ----------
Ahora teneis que mover el tema todo lo posible, antes de que salgan imitadores.
A mí me gustan, creo que tendrá éxito entre el público femenino, y de clase media-alta, está claro que se aleja mucho del chonismo. Hay que encontrarle su clientela concreta, no creo que sea para la gente en general.
Muchos critican por su funcionalidad, pero creo que va más encaminado hacia el equilibrio entre funcionalidad y estilo.
Me gusta, espero que tengas éxito.
Estéticamente no me gustan nada, y a simple vista parecen poco prácticas. Pero supongo que tú ya habrás hecho tu estudio de mercado y tal.
Eso sí, enhorabuena por atreverte y mucha suerte.
Pues a mí cada vez me gustan más. Ya tengo un par de víctimas a quien regalárselas... Espero materializar pronto un pedido.
Echo de menos una foto del interior de la mochila, porque veo que pones que está forrada y tiene bolsillo interior. En tienda online, ya que no se pueden ver físicamente, cuantas más fotos mejor
Ánimo emprendedor.
Como han dicho anteriormente los compañeros, fotos con chic@s y la mochila en la playa/montaña/turismo ciudad seguro que ayudan en la proyección de la marca.
Lo dicho, mucha suerte.
Tienes que buscar a una youtuber o instagramer orate y a ver lo que cobra por hacerte la monada
Buena suerte. Tienen pinta de que están construidas con calidad, ahora sólo te falta encontrar cómo vender a tu público.
Aunque tu post es puro spam, no nos engañemos, te felicito por emprender en este agujero de ardillas infectas que es Ejpain. Y lo digo siendo tambien "hemprendedoh" desde el año 2008...
Se ven de calidad y bien hechas. Por desgracia, como todos tenemos gustos, me parecen horribles y no me gustan nada. Pero solo es una opinión personal que depende de mis gustos y preferencias.
Le deseo suerte y prosperidad, que la va a necesitar...