ROD Bags [Mochilas hechas a mano en España] |El viaje comienza...| VOL. I

Creo que la idea es buena y no te debes desanimar.

Otra cuestión es que la empresa necesite un enfoque distinto para abrirse, probablemente buscar un socio capitalista con músculo.

Claro que la empresa dejaría de ser tuya o, por lo menos, perderías el control, pero entiendo que mejor ser cola de un buen león que cabeza de ratón a punto de cerrar.

Tienes un buen producto pero faltan por ajustar muchas cosas.

Gracias a la persona que acaba de comprar con el código de descuento
BURBUJA20

Seguimos!

Personalmente no me gusta, pero creo que tendrá su público entre muyeres y algunos gaies. Espero que os vaya de querida progenitora. Suerte!

Son las mochilas muy hermosas, hay modelos para cada día y hay muy bonitas que puedes llevar para salir

De veras estas mochilas no cuestan tanto dinero , por este precio se puede comprar las bolsas más bonitas y de más calidad

De veras estas mochilas no cuestan tanto dinero , por este precio se puede comprar las bolsas más bonitas y de más calidad

Bueno las mochilas tienen ese precio porque no producimos grandes cantidades ni tenemos economias de escala.

A mayor producción, bajada del precio unitario.

Nuestros materiales son de primera calidad y la mano de obra es nacional.

Aprovecho para desearos buenas vacaciones este mes de Agosto.

El estilo de estas bolsas es para una categoría especial de las personas, no son para todos. Pero tienen una ventaja que son exclusivas y están hechas a mano

Creo que esta empresa tendrá éxito. Estas mochilas son muy prácticas para el deporte y son de buena calidad

Os recuerdo el descuento exclusivo que hay para los usuarios del foro del 20%.
Descuento superior al que daremos en el BLACK FRIDAY.

DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 20% PARA BURBUJA CÓDIGO: "BURBUJA20"

Tienes un problema del que no se si eres consciente. Rod bag es el nombre que tienen las bolsas para portar elementos alargados como varillas ("rods") : cañas de pescar sobre todo, baquetas...
En cualquier buscador aparecen decenas de referencias de estas bolsas, antes de que aparezcan las tuyas. Tal vez habría que replantearse el nombre?

UPEO para regalo invisible o Navidad.

Recordad que con el código de descuento teneis un 20%.

Rodbags

En honor a este gran foro, una foto con LATUNES tragatochos

CPMmsPz.jpg

Volver