ROD Bags [Mochilas hechas a mano en España] |El viaje comienza...| VOL. I

RODBags

Forero Paco Demier
Desde
7 Ene 2018
Hola a todos,

Os presento la marca que he fundado, se tratan de mochilas hechas a mano en España de alta calidad.
Todos los componentes son manufacturados en España y la mano de obra también es española.

La marca se llama ROD Bags. Os dejo las redes sociales para que si os gustan, le deis a "Seguir".

Rodbags

Rodbags - Inicio | Facebook

ROD Bags (@rodbagsofficial) • Instagram photos and videos

- BACKPACK HANDMADE IN SPAIN-
UgIfbGG.jpg

Precio: Dependiento del material la mochila oscila entre los 29.90€ a los 41.90€

DESCUENTO EXCLUSIVO DEL 20% PARA BURBUJA CÓDIGO: "BURBUJA20"

Aquí dejo unas fotos para que opinéis. Para mas info quedo a vuestra disposición por Privado, o en las Redes Sociales.

Si os gusta dadle 5 Estrellas al hilo

MbIBrfo.jpg

JPWEqfK.jpg

drYyQi5.jpg

uM6GtER.jpg

4qcADXX.jpg

2YqIyRp.jpg

vXdMyJH.jpg

jorobar que antiestéticas!! Tienes que cambiar el diseño.

Como haces para pintar esos dibujos a mano en una mochila?

Lo de ser española está bien pero así a simple vista el diseño parece una fruta miércoles, sin ofender.

¿Eso es una mochila? ¿y las asas? A mi me parece un bolso de lgtb

Me parece una gaiada, supongo que eso sera para muyeres. Tampoco entiendo por que usas esa miércoles de idioma. Pero te deseo suerte. Cualquier intento empresarial merece mi admiracion.

jorobar que antiestéticas!! Tienes que cambiar el diseño.

Como haces para pintar esos dibujos a mano en una mochila?

Y eso pa qué vale? Goder, creí que eran mochilas útiles. Son saquetes de miércoles, pero no obstante, como dice el NIni, vaya mi admiración, porque tienes bowlings, no como los haspirantes a funcivagos.

Suerte!

Lo de ser española está bien pero así a simple vista el diseño parece una fruta miércoles, sin ofender.

¿Eso es una mochila? ¿y las asas? A mi me parece un bolso de lgtb

Acepto las criticas y espero que en futuro, os gusten más otros diseños.

Suerte.
Le pasare el link a mi Sra por si quiere compraros una .

Muchas gracias!

Muchas ideas haciendo una búsqueda en Google Imágenes con términos como "drawstring kit bag".

Ejemplo uno personalizado para Connor, el "feo" de este foro...:)

1c4045f6d1bdc8575f0c81355f9df43e--children-names-drawstring-bags.jpg

Bueno la calidad de los materiales es muy distinta a la foto que muestras en la imagen, pero acepto las críticas.

Suerte con lo tuyo y tal, pero vamos, que si conocieras mínimamente la demografía de este antro de iniquidad sabrías que tira más el tema mochila discreta y resistente, ideal para apocalipsis zombies y catacrokers inmobiliarios varios.

Si te decides a lanzar una línea de mochilas para caballero en colores apagados, sencillas, bolsa de tela o lona y correas idem que tal, con como máximo dos bosillos exteriores, tipo noruego de toda la vida, vaya, que te entre un portatil y las cosas del día a día para vivir en una ciudad media, comenta, porque ando buscando algo así.

Te echo el thanks porque te lo has currao, que es más que el 99% de la fauna local.

Última edición:
Suerte con lo tuyo y tal, pero vamos, que si conocieras mínimamente la demografía de este antro de iniquidad sabrías que tira más el tema mochila discreta y resistente, ideal para apocalipsis zombies y catacrokers inmobiliarios varios.

Si te decides a lanzar una línea de mochilas para caballero en colores apagados, sencillas, bolsa de tela o lona y correas idem que tal, con como máximo dos bosillos exteriores, tipo noruego de toda la vida, vaya, que te entre un portatil y las cosas del día a día para vivir en una ciudad media, comenta, porque ando buscando algo así.

Te echo el thanks porque te lo has currao, que es más que el 99% de la fauna local.

Muchas gracias por el apoyo.

La verdad no esperaba tantos comentarios negativos.

Decir que cuando he oido mochila he pensado en otra cosa, personalmente lo veo mas como una bolsa.
Suerte en cualquier caso...

Tú no has leído mucho este foro, verdad? tienes suerte de que no te hayan pedido que enseñes las pechugas.

---------- Post added 08-ene-2018 at 22:56 ----------

Por dar una opinión, para costar 30 leiros la más barata me parecen un poco de andar por casa. La típica bolsa para llevar la toalla a la playa, no una mochila para ir por la ciudad.

Ánimo shishi a mi me gustan y si sabes 'vender el valor añadido' de ser cool y hacer una buena campaña en tu target y saber asociar Rod a un lifestyle lo petaras

Sigues un rollito a medio camino entre Hawkers y el Ganso
Y
Te deseo lo mejor

P.D invierte pasta en fotógrafos y modelos

Volver