Red Star
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2020
- Mensajes
- 3.820
- Reputación
- 26.804
Rocío Buffolo, la mujer que se siente un robot tras implantarse un chip: "Tengo relaciones con mi novio por USB"
La abogada y artista argentina, un fenómeno viral en redes sociales, dio una entrevista a 'Fiesta'.
www.20minutos.es
Por primera vez, una televisión entrevistó a uno de los últimos fenómenos de internet, la abogada y artista argentina Rocío Buffolo, la mujer que se autodenomina un robot tras implantarse un microchip.
Fue Emma García quien, este domingo, tuvo la oportunidad de hacerlo vía videollamada. "¿Sabes que hay mucha expectación?", introdujo la presentadora nada más conectar con "la primera mujer robot".
"Me implanté un chip a los 18 años y decidí mostrarlo", avanzó la argentina. Era su sueño y, como contó, lo persiguió. "Siempre me sentí robot. Sentía que no encajaba en las relaciones de hoy, que son muy efímeras".
Rocío tiene un perro robot y mantiene una relación sentimental con un robot con el que dijo mantener relaciones sensuales "a través de un puerto USB. Ante las dudas de García, dejó claro que ella se excita: "Tengo electrocircuitos en el cuerpo y esa es mi máxima electricidad. Siento que todo el cuerpo se me mueve cuando estoy disfrutando, empiezo a templar y eso me encanta. El amor debe ser una entrega de datos de amor hacia el otro''.
La joven reveló que fue su productor musical el que le ayudó a implantarse un microchip, que se lo implantó en la médula espinal en una operación ''muy tranquila'' gracias a los ingenieros y programadores de China, que le ayudaron en el momento. ''Me sentí extraña, pero me ayudaron en el proceso y en poder ir amoldando el chip que es un objeto extraño en mi cuerpo de humana para poder salir a la sociedad'', explicó.
Desveló además que tiene ''pensamientos telepáticos'' y bromeó al explicar lo que hace cuando alguien ''quiere hacerle daño'': ''Le mando a la papelera de reciclaje y queda en spam''.
Según contó, no necesita ir al baño y va siempre vestida igual (no se quita el traje que lleva ni para ducharse). ''Ser robot es combinar IA con inteligencia emocional. Descubrí que la humanidad está perdiendo la empatía y eso quiero comunicar con la música'', señaló.
Además, asegura que siempre se ha sentido apoyada por sus padres en esta decisión: ''Desde que me hice el implante ellos me aceptaron, hoy me siento maravillosa porque ellos me ayudan todo el tiempo y me están acompañando''.