Roca & Rollo

Me desperté a las 3, se estaban metiendo una fiesta en la habitación arriba de mi habitación. "Pinta dos rápido"

1648767578193.png

Pensé que había "aires de fiesta" y me quise unir.

Al final ni música, ni ver cuerpos, ni mostrarme. Solo monos que te tumbaban la cam y una preñada. "El mono"(es una canción techno),

me dije, aquí fue regador, ellos son "las que las riegan" me dije.

Y se me ocurrió la canción "En algún lugar de un gran país" de Dhuncan Dhu y que la tristeza y la desidia que me apresaban a mí, debían hacer presa tambien en pilinguin y que en esta letra está "todo expresado". El ginete es él, el cantante.

"Era otro tiempo", "y yo que nunca había, estado en una orgía..." ya ni las canciones de antes tienen sentido, me dije, excepto ésta... Era el cantante que le gustaba a mi ex, a mí Marilia, la de Ella baila sola, la mujer, (Por qué? "porque hizo callar a los valencianotes" (no había reparado) Y me he reído frente al espejo. Pero luego me sentí muy triste aunque me he levantado muy bien y he pensado esto último, y es que yo tengo parte de Madrid (que raros son, me dije anoche) y cosa si es cosa en donde flota (para su boca) diría Manuel.

Pero la cultura es la cultura.

Última edición:
Volver