Robosats Exchange Peer to Peer Lightning network

kit1004

Cuñado nija
Desde
11 May 2020
Robosats es un exchange web en el que puedes comprar Bitcoin a través de la segunda capa de Bitcoin: Lightning Network . De persona a persona, sin KYC de ningún tipo, y de la forma más privada posible al usarla a través de TOR. Además de ser de software libre.

TOR URL: http://robosats6tkf3eva7x2voqso3a5wcorsnw34jveyxfqi2fu7oyheasid.onion (Abrir con Tor Browser)
Clearnet URL: unsafe.robosats.com (!NO RECOMENDADO!)

Lo mejor es abrir el enlace con el navegador TOR, por privacidad.

Aquí puedes leer un Tutorial

ro.jpg

Qué asegura que no haya timpos y te paguen o viceversa?

Funciona muy bien aunque todavía hay poco volumen de tras*acciones. Se bloquean unas fianzas y el colateral utilizando Lighning (con un wallet como por ejemplo el Blue Wallet), y no se desbloquean hasta que el vendedor no ha recibido su fiat, generalmente mediante Revolut, aunque también hay Bizum, SEPA , y otras muchas formas de tras*accionar. Lo ideal es que sea mediante un método instantáneo para evitar esperas. Cuando el vendedor ya ha bloqueado el colateral se abre una pantalla de chat con el comprador en el cual le indicas la forma de pago instantánea fiat, y cuando la recibes ya le das la conformidad en la plataforma y entonces se desbloquea el colateral.

También, al ir mediante TOR, la conexión es un poco lenta y con saltos. Pero el método es muy bueno

Qué asegura que no haya timpos y te paguen o viceversa?
Me autocito. Cómo sé que no me van a timar?
Yo hago un pago en euros y el vendedor NO confirma que recibió el dinero. Yo me quedo sin mis euros y sin los bitcoins que quería comprar.
Qué mecanismo hay detrás de robosats para evitar esto?

Volver