Antiparticula
Será en Octubre
Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó a punta de pistola y en mitad de la A-6
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' el próximo sábado, 8 de julio, en la que se prevé que sea la boda del año. Sin embargo, su enlace sufre otro revés justo antes
www.marca.com
Roban las joyas de la boda de Tamara Falcó a punta de pistola y en mitad de la A-6
amara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' el próximo sábado, 8 de julio, en la que se prevé que sea la boda del año. Sin embargo, su enlace sufre otro revés justo antes de producirse. Parece una boda maldita: primero con la infidelidad del novio y ahora con el robo de las joyas que iba a llevar la hija de Isabel Preysler.
Además de los diversos problemas con su vestido, Tamara Falcó habría sufrido un atraco como si de una película se tratase. Así lo ha contado el medio El Debate. Todo ocurrió cuando los joyeros encargados de las alhajas se dirigían a Valladolid por la A-6, cuando se dieron cuenta de que un coche les seguía desde hace tiempo.
¿Cómo fue el robo de las joyas de Tamara Falcó?
Fue en el kilómetro 23, cerca de Las Rozas, cuando el coche se puso a la altura de el de los joyeros, simulando ser la Policía. Les hizo una señal para que se detuviesen en un lateral; al ver que no lo hacían, decidieron interponerse directamente en su camino, haciéndoles frenar en plena autovía.
Tres personas con chalecos de la policía bajaron del coche, uno de ellos pinchó las ruedas del vehículo, mientras los otros les apuntaban con una pistola y un punzón, gritando: "Collares, pendientes, brazaletes y pulseras de estilo antiguo". Una vez lograron el botín deseado, se montaron de nuevo en el vehículo y desaparecieron.
Evidentemente, este hecho fue denunciado ante la Guardia Civil, que ya ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y encontrar a los culpables. Sin sospechosos y sin detenidos hasta el momento, Nacho Abad, periodista de El Debate, apuntó: "No está claro si el asalto fue premeditado o si, por el contrario, su coche de alta gama llamó la atención a los ladrones".