robafone me quiere bombachar

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Hola a todos,

El caso es que miro el consumo acumulado diariamente por medio de "mi vodafone" y cual es mi sorpresa cuando a mitad de agosto veo que éste se dispara. Tras hacer varias pruebas veo que el módulo "tú y yo" que tengo con mi pareja, número al cual puedo llamar gratis, me lo están facturando, es decir, cuando llamo a mi pareja me lo facturan como cualquier otro número.

Avisé varias veces por el teléfono 123, así como en tienda, y me dijeron que dado que lo del consumo acumulado era meramente orientativo (tiene un disclaimer al respecto) no podían abrir incidencia hasta que no se emitiera factura. Pues así ha sido, me han cascado casi 60 euros de móvil cuando normalmente pago 15.

Mañana voy a ir a la tienda a liarla, y supongo que me dirán que pague los 60 pavos y que me los descontarán de próximas facturas, a lo cual me niego.

Bien, estoy pensando en devolver el recibo una y otra vez, ¿qué os parece? ¿me lo aconsejais?

hay un error en factura y tu no tienes porque disponer de 60€ para ellos.

Te diran que lo pagues y si consigues que te arreglen el lio te lo iran descontando poco a poco de las siguientes facturas con lo que por un lado les prestas dinero y por otro lado estas atado a seguir siendo cliente suyo durante los meses siguientes hasta que consumas lo que te adeudan.

De pagar nada, eres pobre y no tienes 60€ asi que es imposible que se lo pagues :p

robafone son unos auténticos estafadores, a mí me estuvieron reclamando dos meses delinea cuando ya me había dado de baja, llamadas diarias... cartas... amenazas de registro de jovenlandesesos...

no pagué, me lo solucionaron en movistar.

los imagino cual dos proxenetas dándose empujones con mi factura en la mano gritandose, "la fruta es mía"

Bueno, la solución ha sido ir a la tienda "propia" de aquí, la central o como la queráis llamar, e ir subiendo el tono de mi cabreo.

Al principio me habían dicho que pagara y que luego se me compensaba, pero le he dicho que me tocaba pagar unos 17 o 18 euros y que no tengo más de esa cantidad en el banco, que me iban a generar números gente de izquierdas y que ya sabía como iba a terminar esto: devolver el recibo, queja en consumo, nos enfadamos y adios cliente de 10 años de antigüedad.

Había gente en la tienda y al final llamando al 123 me han hecho un abono de la diferencia.

El caso es que creo que se han equivocado y no han tenido en cuenta el consumo mínimo y me han ingresado de más :D

Me voy a esperar a ver el cargo y el abono, y si de aquí a final de mes no se produce o se produce mal, pues devuelvo recibo y me voy a consumo.

A todo esto, aviso: me dicen que ha sido un fallo generalizado y que han estado facturando números vip como tarifa normal, vaya ralea, y si uno no se da cuenta?

Vaya panda de piratas.

dudo mucho que te vayan a hacer una tras*ferencia bancaria con un recibo que puede ser devuelto en cualquier momento. Por mucho que te prometan no veras el pelo a esa tras*ferencia

dudo mucho que te vayan a hacer una tras*ferencia bancaria con un recibo que puede ser devuelto en cualquier momento. Por mucho que te prometan no veras el pelo a esa tras*ferencia

Jejeje tienes razón,

a un compañero de trabajo le pasó algo parecido, le pasaron primero el recibo y a los dos días le llegó el abono.

Estaré atento!!

devuelve la factura porque te costara darte paseos,llamadas a latinitos de cosa durante 30 minutos,ansiedad y tiempo,y al final haran lo que les salga de la platano,o sea,nada,no te lo devolveran

Hombre, todo depende de la fuerza de negociacion que tengas. Yo llevo con problemas en facturacion todo este año (y me han hecho abonos en facturas durante tres meses seguido) y harto, les he devuelto ya tres recibos y esta ultima ocasion si que me cortaron la linea y por ello tienen puesta una reclamacion. Y este mes les volvere a devolver el recibo porque sigue estando mal la factura (llevo reclamando cada mes desde marzo y siempre me han dado la razon) ya que me tenian que aplicar un descuento que no han aplicado, ademas que las llamadas en roaming exceden claramente el tope fijado por la comision europea.

El mes que mas me gusto fue en junio, que reclame, devolvi el recibo, me hicieron una tras*ferencia a mi cuenta por el total de la factura mas el importe que me habian facturado de mas y entonces yo les pague con la visa vodafone (que a final de mes me devuelve el 0.5% del consumo en la factura), total, que el mes de junio vodafone me pago seis euros por todo el consumo que tuve con ellos :XX:

Son tan inutiles e incompetentes que no saben hacer su trabajo. Este ultimo mes me amenazaron con llevarme al ASNEF, y les pedi que si por favor, que asi, si alguna vez tenia un momento de bajeza y pedia un credito me lo denegarian. Me dicen que me iban a cargar 10 euros por devolucion del recibo, y le contesto que si no tenian algun cargo mas alto para ello, de 50 euros o algo asi, porque entonces, con todas las facturas que no realizadas correctamente les pediria yo el mismo importe, y como ya van unas cuantas me sale un business increible. La cara que se le quedo al operador cuando le dije claramente: "Tu carga 10 euros, que me pagareis 70 mas gastos, y lo sabes"

Vamos, unos timadores profesionales. Por cierto, HACED TODAS LAS RECLAMACIONES POR ESCRITO. Cuando os digan: "llame a tal telefono" negaros, y exigid respuesta por escrito, que es vuestro derecho. Juegan a cansar al personal, seguid con las reclamaciones hasta el final. No sera la primera junta de arbitraje a la que vaya.

Dudo mucho que te lo devuelvan, a mi me pasó algo parecido con movistar y el contrato de `` mis elegidos´´ me cobraban lo que les daba la gana, hasta que me dí cuenta un par de meses más tarde. LLame por teléfono y me lo cogió una sudamericana que no se enteraba de nada, así que fui aun más cabreado si cabe a la tienda, no conseguí que me devolvieran el dinero, pero tampoco ha vuelto a pasar. Eso sí la chica por pena me regaló una funda...
Así que, como te han dicho por ahí arriba Vomistar es igual.

Dudo mucho que te lo devuelvan, a mi me pasó algo parecido con movistar y el contrato de `` mis elegidos´´ me cobraban lo que les daba la gana, hasta que me dí cuenta un par de meses más tarde. LLame por teléfono y me lo cogió una sudamericana que no se enteraba de nada, así que fui aun más cabreado si cabe a la tienda, no conseguí que me devolvieran el dinero, pero tampoco ha vuelto a pasar. Eso sí la chica por pena me regaló una funda...
Así que, como te han dicho por ahí arriba Vomistar es igual.

Queja por escrito y adjunta las ofertas que te pasaron (es un uso que le puedes dar a la camara que han puesto a los moviles), junto con queja a consumo. Segun el tema que sea tambien al CMT

Hola a todos,

El caso es que miro el consumo acumulado diariamente por medio de "mi vodafone" y cual es mi sorpresa cuando a mitad de agosto veo que éste se dispara. Tras hacer varias pruebas veo que el módulo "tú y yo" que tengo con mi pareja, número al cual puedo llamar gratis, me lo están facturando, es decir, cuando llamo a mi pareja me lo facturan como cualquier otro número.

Avisé varias veces por el teléfono 123, así como en tienda, y me dijeron que dado que lo del consumo acumulado era meramente orientativo (tiene un disclaimer al respecto) no podían abrir incidencia hasta que no se emitiera factura. Pues así ha sido, me han cascado casi 60 euros de móvil cuando normalmente pago 15.

Mañana voy a ir a la tienda a liarla, y supongo que me dirán que pague los 60 pavos y que me los descontarán de próximas facturas, a lo cual me niego.

Bien, estoy pensando en devolver el recibo una y otra vez, ¿qué os parece? ¿me lo aconsejais?

No pierdas tiempo, denuncia en consumo y devuelve el recibo, eso si, apuntado en el Asnef o como se llame desde el primer dia y los de proteccion de datos se pasan las leyes por el forro, te borran y al dia siguiente te vuelven a meter

Eso si, dos años llevo y tarde o temprano los ganare

S2

Última edición:
Volver