Roaming usa

Bocadillodechucrut

Quesquesé se merdé?
Desde
1 Nov 2009
Recomiendan Holafly, pero solo tienen e-sim, y mi móvil no es compatible con una.
Solución? Aparte de pillar una sim física al llegar.
Descartado comprar otro móvil, éste no tiene ni 2 años de uso.

No entiendo cómo no se ha llegado acuerdo en quitar el roaming entre la UE y los EEUU ,solo algunas compañías españolas si tienen tarifas para poder llamar desde usa a España mientras estás allí de viaje con bonos económicos pero la mayoría por roaming y a precio caro no es barato

No entiendo cómo no se ha llegado acuerdo en quitar el roaming entre la UE y los EEUU ,solo algunas compañías españolas si tienen tarifas para poder llamar desde usa a España mientras estás allí de viaje con bonos económicos pero la mayoría por roaming y a precio caro no es barato

Eso me recuerda a las frutas transferencias bancarias. Ya hay tecnologia, desde hace ya muchos años, para que sean inmediatas. Pero los bancos han estado remoloneando y poniendo trabas, para que, te cobren un ojo de la cara y/o te tarden 24h en hacerse o si la quieres inmediata, sacarte los higados. Solo los bancos "online" han hecho algo tibio por luchar contra este contubernio y hasta que la UE no ha dicho, basta ya, hay que ponerse las pilas con esta fruta miércoles, pues no han hecho caso.

Recomiendan Holafly, pero solo tienen e-sim, y mi móvil no es compatible con una.
Solución? Aparte de pillar una sim física al llegar.
Descartado comprar otro móvil, éste no tiene ni 2 años de uso.
Que movil tienes? hay moviles que no te vana funcionar con cualquier operador, puede que hasta con ninguno. Sobre todo gamas bajas. A mi me paso con un Oppo normalito cuando me vine a vivir a usa, y conozco mas casos.

Que movil tienes? hay moviles que no te vana funcionar con cualquier operador, puede que hasta con ninguno. Sobre todo gamas bajas. A mi me paso con un Oppo normalito cuando me vine a vivir a usa, y conozco mas casos.
Motorola g22

Volver