Rival de la Sele en Mundial Femenino no pasó la prueba de testosterona pero igual jugará

EL INTERVENTOR

Himbersor
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
2.130
Reputación
4.532
Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 10 julio, 2023 12:30 p. m.


futbol
Facebook Barbra Banda/La República

Barbra Banda, la capitana del equipo nacional femenino de Zambia, ha obtenido el permiso para participar en la próxima Copa Mundial Femenina que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.
A pesar de las dudas previas sobre su género y de haber fallado un test anterior debido a sus altos niveles de testosterona, Banda tendrá ahora la oportunidad de demostrar su habilidad en el escenario mundial.

Lea más: Atletas tras*género ahora podrán competir con simple declaración de género femenino

Banda acaparó titulares recientemente tras marcar los dos goles que llevaron a Zambia a una victoria contra Alemania en un partido amistoso el pasado viernes.
Sin embargo, se le prohibió participar en la Copa del sur muy sur de Naciones 2022 debido a unos niveles de testosterona considerados excesivamente altos en un test de género realizado justo antes del torneo.
Según reveló el medio alemán Bild tras conversar directamente con la FIFA, el organismo rector del fútbol mundial afirmó: "Los participantes del Mundial aseguran haber llevado a cabo sus propias investigaciones y demuestran claramente que sus jugadoras son mujeres".
Estos procedimientos de tests de género han generado controversia en los últimos meses, ya que se ha revelado que en 2011 las futbolistas debían mostrar sus genitales.

Lea más: Mujeres con altos niveles de testosterona tienen ventaja

Nilla Fischer, jugadora sueca que formó parte de la selección nacional de Suecia, explicó que "nos dijeron que no debíamos afeitarnos 'ahí abajo' en los días siguientes y que mostráramos nuestros genitales a un médico". Sin embargo, los procedimientos han evolucionado y en la actualidad se utilizan pruebas de ADN y análisis de sangre, reservando las pruebas físicas únicamente para casos excepcionales.
Faltan tan solo diez días para el inicio del torneo y 12 días para el debut de Zambia en la Copa del Mundo, donde compartirá el Grupo C junto a Costa Rica (22 de julio), España (26 de julio) y Japón (31 de julio).

 
Los tras*exuales tienen sus anos completamente destrozados y terminan usando pañales cuando tienen poco más de veinte años. Estos hombres están literalmente caminando en pañales porque se metieron tantas platanos en el ojo ciego, y puños, debo recordarles, que no pueden controlar sus intestinos. Además, tienen que estar constantemente introduciéndose consoladores, para que no se les cierre ese intento apestoso de vagina en proceso de putrefacción, que el cuerpo identifica como una herida abierta. La “dilatación” es el proceso de evitar que la herida abierta se cierre. Si te cortas la platano, al cuerpo naturalmente le crecerá piel sobre el agujero donde solía estar tu platano, con algún tipo de agujero para el tracto urinario. Estas personas mantienen la herida abierta para poder fingir que la herida es una vagina.¡No es flujo vaginal!
Presumiblemente es pus de la herida abierta, que se infecta constantemente, sobre todo porque está conectado al ano.
ocre sale de estas vaginas falsas. No voy a publicar las fotos, pero las he visto en 4chan.
¿Cómo es esto incluso la vida real?

Aparte de lo morboso y trastornado que es todo, simplemente no tiene sentido práctico. Los afeminados llevan mucho tiempo usando sus culos como órgano sensual. ¿Cuál es el objetivo de esta herida abierta, aparte de lastimar a las personas a propósito mientras se gana dinero para cirujanos de mala reputación (en su mayoría judíos)?
Por supuesto, la realidad es que los bloqueadores de pubertad no son cuidados médicos necesarios (sino más bien perjudiciales)
Estos enfermos mentales tienen una esperanza de vida que ronda los 41 años. Son mutantes tras*génicos, condenados a volver a mutar como un axolote, cuando dejen de recibir su dosis hormonal. Adefesios sin nuez masculinizados y afeminados al mismo tiempo. Son enfermos crónicos que acabarán recibiendo una pensión por discapacidad.
A menudo, los pacientes no son conscientes de estos efectos secundarios antes de optar por las cirugías notoriamente complicadas.
Los problemas más comúnmente informados son dolor (53,5 por ciento), sangrado (42,5 por ciento) y problemas de dilatación (46,3 por ciento), pero hubo una cantidad significativa de encuestados que informaron problemas sensuales (33,8 por ciento), heridas que cicatrizan mal (21,3 por ciento) y dificultad para orinar (22,5 por cie
 
Volver