Risia ha caído.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Occidente está muerta por los que manejan el tinglado, eso de explotar todos los sectores para otro día
Occidente está muerto por meter inmi gración a cascoporro y quitar las fábricas, producción y querer mantener media África y media Sudamérica,

Sois esclavos y unos cínicos,, orates, hipócritas, me gusta la fruta que os da la mismo que os roben y os traten de borregos.

Te meten el consumismo en vena
Hay escasez pero solo reciclan un 5 o 10%
Hay obsolencia programada, pero luego es que consumimos mucho.
En este sitio poco agradable quitan 100.000 olivos para placas solares porque es que no hay sitio porque vas por la carretera y no está todo pelado como si fuéramos el tercer mundo,

Sois unos me gusta la fruta estultoes borregos, no me vengas con los recursos de Rusia
Occidente y todo el mundo moderno está afincada en el capitalismo más consumista. No sabe mantener el tinglado de otra manera porque sí, somos gilipishas. El tema es que toda esa fruta inmi gración y guerra contra Rusia son exactamente para seguir con la cosa de sistema este insostenible. Se da por hecho que se conseguirá acabar con rusia y que toda esa inmi gración será necesaria para mantener el capitalismo. Pero es posible que no ocurra así y occidente se hunda en la más absoluta miseria y con un montón de fiel a la religión del amores para rematarla.

Volver