Ripple (XRP) acaba de desbancar en capitalización bursátil a Ethereum (ETH).

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap

Pues eso, que Ripple (XRP), entre que está respaldado por los bancos, que se ha sabido vender bien es los mass cosa y que se espera salga a la venta en otros exchanges populares como "Coinbase", para los que poseemos Ethers, da que pensar si el "HODL" sigue aplicando o hay que adaptarse a los cambios que estamos presenciando.

Puede subir lo que quiera Ripple, pero una moneda centralizada de bancos nunca me va a gustar. Para eso nos quedamos con el modelo antiguo.

Yo llevo un buen porcentaje de mi portafolio en Ripple, la verdad es que me importa poco que haya bancos detrás ... mientras siga subiendo aquí estaré

Yo llevo un buen porcentaje de mi portafolio en Ripple, la verdad es que me importa poco que haya bancos detrás ... mientras siga subiendo aquí estaré

Parlakistan tiene razón, existiendo alternativas que no dependen de los bancos, no cobran comisión ni son centralizadas, que les joroben.

Impresionante, casi a 2 pavos en bittrex, nunca lo habria creido.

La banca siempre gana.
Siempre ha sido así, es y será.
Recordad esto antes de cambiar vuestras criptos por ripples

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Ripple seguira subiendo hasta alcanzar unos 4 dolares en la primera quincena de Enero

despues caera en pocos dias a algo menos de dos dolares y se mantendra ahi un buen tiempo

pa mi q ha sido pumpeada salvajemente y no es la primera vez,

la red ripple puede q sea la panacea pero la moneda es lo menos parecido al oro digital q puede existir, esta mas q demsotrado q solo sirve para especular a corto plazo,

vamsxjlrqx601.jpg

700 millones de euros que le ha metido algun pez rellenito

Parlakistan tiene razón, existiendo alternativas que no dependen de los bancos, no cobran comisión ni son centralizadas, que les joroben.

A ver, para que las criptos sean adoptadas por la población mundial es fundamental que los bancos y los grandes fondos las adopten, todavía medimos el nivel de riqueza con USD y nunca antes en la historia de la humanidad hemos tenido tanto dinero fiat impreso, para que criptoworld siga alimentándose tienen que entrar los grandes y lo están haciendo, esto es así, yo he llegado tarde a este mundillo y por más que intento hablar con la gente de la calle, nadie me escucha, el día que todas las ballenas estén bien posicionadas en Ripple o en otras criptos y cada una haga su trabajo, será tarde para la población de la calle que no escucha y tendrán que seguir trabajando para el sistema.

Tengo un compañero de trabajo que cuenta hasta los céntimos que se gasta en un café y lo apunta todo en una tabla excel, cuando le menciono algo de las criptomonedas y le digo que ponga algunos de esos céntimos que ahorra a trabajar me dice que esas cosas no le interesan, así están todos los currelas ahorradores del mundo.

Última edición:
A ver, para que las criptos sean adoptadas por la población mundial es fundamental que los bancos y los grandes fondos las adopten, todavía medimos el nivel de riqueza con USD y nunca antes en la historia de la humanidad hemos tenido tanto dinero fiat impreso, para que criptoworld siga alimentándose tienen que entrar los grandes y lo están haciendo, esto es así, yo he llegado tarde a este mundillo y por más que intento hablar con la gente de la calle, nadie me escucha, el día que todas las ballenas estén bien posicionadas en Ripple o en otras criptos y cada una haga su trabajo, será tarde para la población de la calle que no escucha y tendrán que seguir trabajando para el sistema.

Tengo un compañero de trabajo que cuenta hasta los céntimos que se gasta en un café y lo apunta todo en una tabla excel, cuando le menciono algo de las criptomonedas y le digo que ponga algunos de esos céntimos que ahorra a trabajar me dice que esas cosas no le interesan, así están todos los currelas ahorradores del mundo.

mentalidad de pobre, debido a la educacion recibidida. El problema es que antes el sistema necesitaba pobre prolrtariado, ahora ya no.

Puedo comprar pan el en super con esta moneda?

Puedo comprar pan el en super con esta moneda?

Si el panadero no tiene ni fruta idea de lo que vale un XRP evidentemente no te dará el pan, del mismo modo que un neցro de la selva del sur muy sur no aceptará un euro como medio de pago si no sabe lo que vale. Así es el dinero amigo.

Volver