Ripple to the Moon

Es swell, despues de ello volvera a perder todo la subida

Alguien sabe si XRP tiene alguna wallet externa que se conecte a Ledger para tradear los XRP desde ahí? Busco algo tipo Solflare con SOLANA.

Esto vuelve a 0,30 antes de pasar de los 2... Me comeria el OWNED gostosamente eso si

Sí, cuando termine el juicio con la SEC, en pleno bull run y probablemente coincidiendo con el Halving de Bitcoin, va a perder la subida. :rolleyes:

El 90% de las Cbdc´s van a ir a través de la red de Ripple, no perdáis el tren.
pero eso de q las cbdc van a correr x ripple quien lo dice?

Exacto, el Swell puede estar influyendo. Hasta que no supere al menos los 1.5 no descartaria más bajada.
pero eso de q las cbdc van a correr x ripple quien lo dice?
Supongo que te refieres a RippleNet o al XRP ledger. Lo dicen los BC y lo dice Ripple , no es ningún misterio.

Exacto, el Swell puede estar influyendo. Hasta que no supere al menos los 1.5 no descartaria más bajada.

Supongo que te refieres a RippleNet o al XRP ledger. Lo dicen los BC y lo dice Ripple , no es ningún misterio.
Donde puedo ver q lo dicen los bancos centrales? Q lo diga ripple lo daba x hecho

Que significa Swell ?'

Yo lo que he mirado es que estan subiendo todas no solo esta, por lo tanto si todas suben la subida no implica nada..... no es referente de nada, simplemente suben y suben todas.

Cuando bajen pues volveran a bajar todas.....

Hay que seguir al dinero y en la junta directiva de Ripple se ha metido gente muy subida de peso. Le he metido 20 euros a las monedas. Cuando vayan a bolsa meteré otros 20 a las acciones.

Volver