Javier.Finance
Himbersor
- Desde
- 4 Mar 2022
Lo está petando
A por los $3
A por los $3
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es swell, despues de ello volvera a perder todo la subida
pero eso de q las cbdc van a correr x ripple quien lo dice?Sí, cuando termine el juicio con la SEC, en pleno bull run y probablemente coincidiendo con el Halving de Bitcoin, va a perder la subida.
El 90% de las Cbdc´s van a ir a través de la red de Ripple, no perdáis el tren.
Exacto, el Swell puede estar influyendo. Hasta que no supere al menos los 1.5 no descartaria más bajada.Es swell, despues de ello volvera a perder todo la subida
Supongo que te refieres a RippleNet o al XRP ledger. Lo dicen los BC y lo dice Ripple , no es ningún misterio.pero eso de q las cbdc van a correr x ripple quien lo dice?
Donde puedo ver q lo dicen los bancos centrales? Q lo diga ripple lo daba x hechoExacto, el Swell puede estar influyendo. Hasta que no supere al menos los 1.5 no descartaria más bajada.
Supongo que te refieres a RippleNet o al XRP ledger. Lo dicen los BC y lo dice Ripple , no es ningún misterio.
Banco de GeorgiaDonde puedo ver q lo dicen los bancos centrales? Q lo diga ripple lo daba x hecho
Es swell, despues de ello volvera a perder todo la subida
Digital Pound Foundation, Digital Euro Association, Digital dollar projectDonde puedo ver q lo dicen los bancos centrales? Q lo diga ripple lo daba x hecho