Riley Reid y su nueva vida: dejó el prono y es una feliz progenitora

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.350
Reputación
107.156
Lugar
Toledo Sur
Cuando la gente me pregunta si les recomiendo dedicarse al prono, les digo tajantemente que no’, expresó la actriz estadounidense, quien goza su etapa lejos de las cámaras al lado de su pareja, Pasha Petkuns.


tumblr_ca652c56a79ea904a2869836991c8a4b_0e122de2_540.jpg

polhmgbcqes61.jpg


Riley Reid no ha tenido reparo en reconocer que vive una de sus mejores etapas, tras pausar su carrera como actriz prono.

La otrora estudiante de psicología dejó sus estudios y se volcó a la industria XXX durante más de una década, pero este año laactriz estadounidense decidió dar un giro radical en su vida.

“Estoy casada, tuve un bebé y cumplo 31 años hoy”, anunció Reid en su cuenta personal de Twitter, el pasado julio.


BPDT2XZVNZGLFCLTOGOVIR5QW4.jpg

185.jpg
Estas son algunas de las postales que ha compartido Riley Reid en Instagram sobre su vida como progenitora. Foto: Captura de pantalla


La noticia la dio tras meses de silencio y de ausencia de las redes sociales. En simultáneo, anunció que dejaría su carrera en la industria pronográfica, en la que se había posicionado como una de las actrices más buscadas por internautas de todo el mundo.

Reid debutó en el prono en el 2009 y, desde entonces grabó más de 1400 videos que circulan en la web.

Con la llegada de su hija, todo eso parece haber quedado atrás, en especial porque ha confesado que ser parte de la industria prono destrozó sus relaciones familiares.

20221224_121305.png


“Mi progenitora estuvo de acuerdo al principio y me permitió que hiciera lo que quisiera”, contó la actriz en una entrevista replicada por el diario La República de Perú.

“Creo que para mí fue positivo el hecho de que me concediera libertad y no fuera autoritaria, pero con el paso del tiempo y a medida que me fui haciendo más y más famosa, empecé a sentir cierto recelo por su parte. Además, como ganaba mucho dinero que yo le daba sin problema, nuestra relación se fue haciendo cada vez más tóxica”, relató.

Reid contó que apenas habla con su progenitora actualmente y que la relación con su papá es igual de difícil y, cada vez que trata de conciliar una cita con él, su progenitor acaba cancelándole.

“No tengo permitido hacerle visitas porque a su mujer, mi madrastra, no le gusta que sea actriz de cine para adultos. Cuando le ofrezco hacer un plan, como ir a tomar un café o a desayunar, él me dice que no quiere que le vean en público conmigo. Es muy doloroso para mí”, dijo en esa misma entrevista.



Ante la pausa que ha tomado en la industria, y tras formar una familia, Reid ha expresado en sus redes sociales que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.


HS3LUQRLKVCZBKLFO35QCBX5JI.jpg
A comienzos de este año, Pasha Petkuns y Riley Reid contrajeron matrimonio. Foto: IG


En Instagram es habitual verla compartir fotos de su pequeña hija quien crece con el amor de ella y de su pareja Pasha Petkuns, con quien suele aparecer abrazada y declarándole su amor.




Tras todos los daños emocionales que le implicó dedicarse a la industria XXX, Reid dice valorar mucho el amor que comparte con Petkuns pues, desde que ganó popularidad en la prono, asegura no haber tenido una “relación real con nadie”.

“Cuando la gente me pregunta si les recomiendo dedicarse al prono, les digo tajantemente que no”, dijo en la misma entrevista replicada por La República. “Te hace la vida demasiado difícil, tanto la relación con tus parejas, con tu familia y con tu propia intimidad. Esta profesión tiene muchas cosas negativas, y solo podrías llevarla bien si fueras una persona fuerte”, reveló.

Riley Reid y su nueva vida: dejó el prono y es una feliz progenitora
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver