rico mediodía del domingo

elvergonzales

Pompero
Desde
7 Oct 2021
Hola a todos !
Hoy les comparto mi experiencia del día de ayer con Priscila de la agencia Alicia Dolls House.
Desde que empezó esta chica me llamaba la atención por las fotos que subían, pero no me animaba, hasta penas ayer me arriesgue y la cite en motel casa blanca del medio día.
Llegue 20 minutos antes que ella y bueno, cuando llego mi impresión fue ver una chica de 24 años, universitaria que no es bonita la verdad, en la calle nadie la voltearía a ver, pero cuando se quita la ropa es una delicia, tes morena clara con un tono de piel muy rico, un ojo ciego rico, berzas no tan pequeñas con pezpn hermosos, ya queria cogermela a la condenada.
De echo me cae que si me la haría novia !!
Solo platicamos poco y luego luego a lo que vamos, le empeze a absorber las berzas y la chica es muy muy sensible, porque le empezaron a temblar las piernitas y gemía muy rico y eso que solo eran las berzas, me pidió que parara.
Posteriormente la acosté y empeze a penetrarla, pero al observar su rica vajina, y ese clítoris tan rico que tiene, me gusto mucho su clitoris grande, así que no pude resistirme y le hice oral. La chica muy prendida y sensible se retorsia bien perron, cero olores y sabores muy rica, tiene pelos abajo, pero hasta eso me gusto.
La penetre de misionero, luego de perrito y de cucharita hasta que me vine.
La Chava me dijo que hice muy bien mi chamba y que la paso rico y dije para la otra sera mejor.
Solo fue 1.5 hrsx 3500 me quede con ganas de mas, pero yo no podia.
Así que mi próxima cita sera de 2 horas.

Volver