Ricky Rubio deja temporalmente el baloncesto para cuidar su salud mental y no jugará el Mundial

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
61.882
Reputación
96.732
Baloncesto

Ricky Rubio deja temporalmente el baloncesto para cuidar su salud mental y no jugará el Mundial

"Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento", señala el internacional español
Ricky Rubio, en la recta final de su vuelta a las pistas: “En la NBA no me queda mucho”
La selección española se presenta con el objetivo en el Mundobasket de alargar su "excelencia"
El mundo del deporte se vuelca con Ricky Rubio tras anunciar un parón para cuidar su salud mental


Ricky Rubio deja temporalmente el baloncesto para cuidar su salud mental y no jugará el Mundial


2
Se lee enminutos
EFE

Por qué confiar en El Periódico
Madrid 05 de agosto del 2023. 15:28

Ricky Rubio anunció este sábado que ha decidido parar su actividad profesional para cuidar su salud mental, a través de un comunicado publicado por la Federación Española de Baloncesto (FEB). La decisión implica su ausencia en el Mundial de este verano en Japón, Filipinas e Indonesia, entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre. El base de El Masnou, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, se había incorporado a la concentración de la selección el pasado día 27.


 El base de la selección española, Ricky Rubio durante la presentación oficial este jueves de la Selección Masculina de Baloncesto en Madrid

"He decidido parar mi actividad profesional para cuidar mi salud mental. Quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de la FEB para entender mi decisión. Hoy #LaFamilia tiene más sentido que nunca. Gracias. Pediría que se respetara mi privacidad para poder afrontar estos momentos y poder dar más información cuando sea el momento", señala Rubio en el texto.


La FEB también manifestó en el mismo "su respeto, admiración y cariño hacia Ricky Rubio" y aseguró que "LaFamilia estará al lado del jugador en todo momento".

El base de Cleveland Cavaliers fue uno de los jugadores descartados ayer por el seleccionador español, Sergio Scariolo, para el primer amistoso que la selección española disputó frente a Venezuela en Madrid (87-57) de preparación para el Mundial. Según publica el diario 'Marca', ya no había entrenado en los días anteriores al partido.Su baja supone un gran contratiempo para el equipo de Sergio Scariolo, que tampoco puede contar con el base nacionalizado Lorenzo Brown por lesión. El pasado miércoles, se incorporó a la concentración el base Juan Núñez, de 19 años, jugador del Ulm alemán y ex del Madrid, dentro de la novedad de este año de incorporar a estrellas de las categorías inferiores de la selección al primer equipo.


Rubiol había mostrado su satisfacción por reincorporarse a la selección, tras su ausencia del pasado en el Europeo por una grave lesión de rodilla, que le ha marcado su trayectoria en las dos últimas temporadas en la NBA. "Les eché mucho de menos el pasado verano, lo vi por la televisión con envidia muy sana", reconoció.

"Es difícil decir lo que significa en palabras, es un sentimiento que se forma desde pequeñitos, en las inferiores, es una sensación que va creciendo. Un ADN muy difícil de encontrar en cualquier club, y esta selección lo ha hecho. Los que estuvieron antes nos enseñaron lo que significa ser jugador de la selección", afirmó durante la presentación.




Suerte tiene de que es rico y pude dejar de "trabajar" botando pelotas, para curarse la chaladura... en cambio, en este foro hay mucho himbersor que no puede dejar de remar para pagar su hipoteca a tipo variable que le ha subido un 50%, aunque estén como una fruta chota.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues Ricky, lamento informarte que la falta de CI, es incurable. Aunque para CI bajo, el de los seguidores de los deportes, sea el que sea.
 
Volver