Revolut rentabiliza tus ahorros al máximo! hasta un 3,04% tae con acceso diario

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
¡Muy buenas Burbus!

Quería compartir con vosotros una oportunidad de inversión que he encontrado y que creo que
os puede interesar, sobre todo a los que tenéis vuestros ahorros parados en el banco sin daros
apenas beneficios.

Se trata de Revolut, la plataforma financiera que os permite tener una cuenta con acceso
instantáneo y una rentabilidad de hasta el 3,04% TAE.

¿Qué significa esto? Pues que podéis tener vuestro dinero disponible en cualquier momento y se cobra día a día!
además, ¡generando intereses!

Tienen diferentes planes según vuestras necesidades, desde el plan Estándar (gratuito) hasta
el plan Ultra (con más ventajas exclusivas).

* Estándar: Gratis
* Plus: 3,99 € al mes
* Premium: 8,99 € al mes
* Metal: 15,99 € al mes
* Ultra: 45 € al mes

Cada plan tiene diferentes ventajas que podéis consultar en su web

You were invited | Revolut United Kingdom

Os dejo una tabla comparativa para que veáis la rentabilidad según el plan y la cantidad que
queráis invertir:

0zIWucg.png

Con 50mil euros

Screenshot-20250222-121407.png

Con 10mil euros

Screenshot-20250222-121318.png

Para 100mil euros

Screenshot-20250222-123043.png

Además se pueden comprar acciones, cryptos ,etfs ,metales

Esto me dan con 2000€ en el plan básico

Screenshot-20250222-123244.png

Personalmente en cuanto termine con ING paso aquí todo

Predicas al coro, tengo ahí mis ahorros en una cuenta remunerada + inversion en materias primas y robo inversor, que a su vez invierte en paquetes de ETFs

Hasta los cigotos de los pacobancos ibericos agenda2030 que por tener tus ahorros te escupen a la cara y te intentan endosar fondos de inversión como depositos

Tengo que hacer un viaje fuera de zona euro y recomiendan esta cuenta para cambio divisas y compras.

¿Alguna opinion en contra?

Tengo que hacer un viaje fuera de zona euro y recomiendan esta cuenta para cambio divisas y compras.

¿Alguna opinion en contra?

Para eso es mejor Wise.
Revolut no se creo expresamente para ese fin por lo que tiene ciertas limitaciones.

Ahora mismo si intento hacer un cambio de 500 leuros a libras Wise me da 412,06 y Revolut 408,07.

Última edición:
Para eso es mejor Wise.
Revolut no se creo expresamente para ese fin por lo que tiene ciertas limitaciones.

Ahora mismo si intento hacer un cambio de 500 leuros a libras Wise me da 412,06 y Revolut 408,07.

Vaya, gracias por la alternativa, ni se me habia ocurrido. Pero para un viaje corto lo veo excesivo. Con los 200 de retirada en cajero y el cambio de 1000 euros por la semana deberia de ir sobrado.

Lo tendre en cuenta para cuando haga un viaje mas largo.

Por cierto @HurreKin el chollo era abrir la cuenta cuando empezo la promocion, creo que en diciembre, ese 3,04 se acaba ahora en marzo, es una promocion temporal, y ojo por si alguien se crea la cuenta bajo la promocion que como quien no quiere la cosa Revoult te hace contratar uno de los planes caros sin que te des cuenta. Para el interesado hay mas informacion en Rankia.

Vaya, gracias por la alternativa, ni se me habia ocurrido. Pero para un viaje corto lo veo excesivo. Con los 200 de retirada en cajero y el cambio de 1000 euros por la semana deberia de ir sobrado.

Lo tendre en cuenta para cuando haga un viaje mas largo.

Por cierto @HurreKin el chollo era abrir la cuenta cuando empezo la promocion, creo que en diciembre, ese 3,04 se acaba ahora en marzo, es una promocion temporal, y ojo por si alguien se crea la cuenta bajo la promocion que como quien no quiere la cosa Revoult te hace contratar uno de los planes caros sin que te des cuenta. Para el interesado hay mas informacion en Rankia.
yo estuve este verano en japón y me llevé la revolut y la n96, si las quieres físico tardan unos días en traerlas y la opción de que la traigan rápido es muy cara así que anticipate

en japón al menos en unos sitios cogían solo cash, en otros teléfono pero samsung, en otros applepay solo, en unos sitios iba el tfno de la revolut, en otros la n96, en otros una tarjeta, en otros otra, etc

así que mi consejo es que lleves un par de esas tarjetas pensadas para viajes, por si acaso

¡Muy buenas Burbus!

Quería compartir con vosotros una oportunidad de inversión que he encontrado y que creo que
os puede interesar, sobre todo a los que tenéis vuestros ahorros parados en el banco sin daros
apenas beneficios.

Se trata de Revolut, la plataforma financiera que os permite tener una cuenta con acceso
instantáneo y una rentabilidad de hasta el 3,04% TAE.

¿Qué significa esto? Pues que podéis tener vuestro dinero disponible en cualquier momento y se cobra día a día!
además, ¡generando intereses!

Tienen diferentes planes según vuestras necesidades, desde el plan Estándar (gratuito) hasta
el plan Ultra (con más ventajas exclusivas).

* Estándar: Gratis
* Plus: 3,99 € al mes
* Premium: 8,99 € al mes
* Metal: 15,99 € al mes
* Ultra: 45 € al mes

Cada plan tiene diferentes ventajas que podéis consultar en su web

You were invited | Revolut United Kingdom

Os dejo una tabla comparativa para que veáis la rentabilidad según el plan y la cantidad que
queráis invertir:

Ver archivo adjunto 2259194

Con 50mil euros

Ver archivo adjunto 2259195

Con 10mil euros

Ver archivo adjunto 2259196

Para 100mil euros

Ver archivo adjunto 2259197

Además se pueden comprar acciones, cryptos ,etfs ,metales

Esto me dan con 2000€ en el plan básico

Ver archivo adjunto 2259198

Personalmente en cuanto termine con ING paso aquí todo
uhhmmm lo siento pero a mi no me salen las cuentas....

Es decir, tengo 100K se lo meto a esta gente y me dan 200 euros limpios (por poner un numero redondo) despues de haber pagado la retencion del 19%.
A lo cual hay que restarle los 45 pavos del plan ultra. Vamos que te quedan limpios por tener 100K con ellos 155 euros mensuales.

Si me voy a Facto que esta dando un 2,42% en un deposito a tres meses (y hay depositos mejores) me salen 591 euros brutos que si les quitamos lo que se queda la amiga hacienda y lo dejamos al trimestre limpito son 159 euros.

Es decir, que "de facto" un deposito al 3% me esta dando menos que uno al 2,42%... no acabo de ver la jugada.

Y eso poniendo el de facto que es una miércoles, que si tengo la pasta en pibank con la cuenta nomina (con dinero completamente liquido) me dan un 2,50%

Captura de pantalla 2025-02-23 a las 8.12.27.png
Esto sin descontar el coste del plan... vamos que te quedas como si te estuvieran dando menos que un 2,4% (donde esta el lado bueno?)

¿Qué es el "referral code" que aparece en el enlace que pones?

Pues que si entras, y haces la cuenta, se lleva un dinerito el señor que ha hecho el hilo.

Bastante potente este sistema en Revolut eh, hace unos meses pagaban hasta 50 euros por cada referencia, algo fuera de mercado. Ahora creo que lo han reducido a 30 euros por referencia

Esto de revolut sólo interesa al que contrate el plan ultra porque use las herramientas que te ofrece.
El que quiera sólo sacar una rentabilidad a una pasta, no le merece la pena.
No lo veo.

Me largué de Revolut en el momento en el que por corazones tenías que cambiar de IBAN y pasar a tenerlo español.

Fui cliente desde el principio cuando empezó como una cuenta en Reino Unido, con el Brexit pasó a Lituania y ahora es un chiringuito español.

Saca el neto descontando la cuota, te da menos que el Sabadell.

Si metes 50k te da un 1,96% limpio (a falta de retencion de IRPF)

Una papelera, pero bueno, a ti con que te den los 30 euritos de referido pues bien ¿No?

Volver