Revision peridica del aire acondicionado

rumboso

Madmaxista
Desde
13 Feb 2011
Trae a cuenta hacer la revision del aire acondicionado , como limpieza de filtros, una vez terminado el verano?

Creo que el instalador me cobra unos 150 eur por esto. Me refiero a los AC centralizados. Cada cuanto tiempo habria que hacerlo?

Trae a cuenta hacer la revision del aire acondicionado , como limpieza de filtros, una vez terminado el verano?

Creo que el instalador me cobra unos 150 eur por esto. Me refiero a los AC centralizados. Cada cuanto tiempo habria que hacerlo?

Tengo un aire inverter marca GENERAL del año 2005, le damos caña solo en verano con el AA un par de meses, unas 10-12 horas diarias , en invierno no lo usamos, y le limpio los filtros una vez al año, justo antes del verano y ahí sigue, sin revisiones de absolutamente nada

Le puedes limpiar los filtros tú mismo, sin problemas, piensa que son un par de rejillas plásticas que le tiras un chorrazo de agua y le quitas toda la cosa en 5 minutos

EDIT: no había leído lo de CENTRALIZADO, gñeeee

Tu mismo... sobre todo en verano, que la parte fría está dentro, en la unidad interior, con la humedad y el polvo va criando ese moho sí o sí.

Yo lo desmonto y limpio cada 3-4 años.aire 1.jpgaire 2.jpg

Volver