Revision catastral

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Hola a todos,

Me dice el catastro que para hacer una revision, no estoy de acuerdo en cuanto me valoran la casa, necesito un arquitecto tecnico que me haga un estudio

¿ Alguna idea de como va el asunto ?

Taluec

Efectivamente, me están valorando la casa muy por encima de su valor porque ellos tienen un error porque están valorando la casa colindante, la del vecino :eek Decadas con el recibo del IBI erroneo

No. La direccion está bien. La foto del catastro es la que está mal. Piden informe tecnico valorativo

Típico de la administración, el funci la caga y el ciudadano a pagar y perder su tiempo para arreglar la cagada del funci.
A mi me pasó q alguien metió la zarpa y pasé de vivir en el n°2 a vivir en el n°27, me enteré al ir a pedir una ayuda del ayuntamiento para los libros del cole del crío que me la deniegan porque aparte de la vivienda habitual en la que estoy empadronado tengo otra propiedad que les sale en el catastro, la charo del ayuntamiento ni se molestó en fijarse que las dos tienen la misma referencia catastral y están en el mismo sitio. Afortunadamente se arregló con un certificado del padrón ayuntamiento que mandé al catastro.
Eso sí, cuando la declaración de la renta lo mismo, q si quería añadir el n° 27 a la declaración.
Suerte

Típico de la administración, el funci la caga y el ciudadano a pagar y perder su tiempo para arreglar la cagada del funci.
A mi me pasó q alguien metió la zarpa y pasé de vivir en el n°2 a vivir en el n°27, me enteré al ir a pedir una ayuda del ayuntamiento para los libros del cole del crío que me la deniegan porque aparte de la vivienda habitual en la que estoy empadronado tengo otra propiedad que les sale en el catastro, la charo del ayuntamiento ni se molestó en fijarse que las dos tienen la misma referencia catastral y están en el mismo sitio. Afortunadamente se arregló con un certificado del padrón ayuntamiento que mandé al catastro.
Eso sí, cuando la declaración de la renta lo mismo, q si quería añadir el n° 27 a la declaración.
Suerte

A mi tia el ayuntamiento le coloco una propieda, un solar. Le amenazaba con denuncia si no lo limpiaba y vallaba. Mi tia no tenia solar o propiedad alguna en ese municipio. Se lo advertimos y nos amenazaban a que fueramos a arreglarlo rapidamente y bien porque sino habrian (ayto) expendiente sancionador. Supimos que el error podia venir de que el ayto no tenia el dni del propietario y tiró de nombre y apellido y asi le salieron mil y cogieron el que mejo les venia.... Lo tremendo, ya digo, es que en vez de pedir perdon por las molestias causada, nos amenazaban con abrir el expte. Digo nos porque las cosas de mi tia las llevamos nos-otros

Los metros si parece que esten bien. La foto no esta bien. Y el valor catastral es desorbitado para el estado ruinoso en que esta aquello.
Entonces, por lo que me dices, puede ser que lo que esta mal es la foto y el resto esta bien y solamente haya un valor de catastro desmedido a nuestro entender ¿ Es eso ?

de momento mira que pone en escrituras y registro, igual te toca pillar un topografo y que verifique todas las medidas, y pides unas valoraciones a precio de mercado,, con esto al ayuntamiento y luego registro aunque el tramite exacto no lo se , los topografos hacen este tipo de cosas.

Volver