Review de mi reloj solar

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Es bueno, porque pesa... Pero ¡no tiene prestigio! Es solar y muy barato. Yo estoy encantadísimo ahora que lo tengo, supongo que ya nunca más tendré que gastar en pilas. El que llevaba es una joyita, luego lo utilizaré cuando sienta que quiero sentirme un caballero, este solar será para todos los días, tampoco espero nada raro de sonar la alarma las 12 y cosas así para que te deshagas de él.

Yo una vez en un raton, que era bueno porque pesaba, se malo y lo desmonte a ver que le pasaba, y resulta que tenia un cacho de hierro pegado dentro para hacer de peso...lo que me reí cuando lo vi...

Yo una vez en un raton, que era bueno porque pesaba, se malo y lo desmonte a ver que le pasaba, y resulta que tenia un cacho de hierro pegado dentro para hacer de peso...lo que me reí cuando lo vi...
No sé porqué, deslizan mejor, yo también le quité uno a un HP que se me rompió, creo que aun sigue funcionando y se ha llevado 10.000 palos, porque es ratón de salón.

A ver si te aguanta lo que mi primer reloj solar, 18 años lleva este reloj en mi muñeca a diario, tanto para trabajar como cuando me iba de caminatas por ahí, ha recibido bastantes golpes y sigue funcionando como un campeón, hasta el 2039 tiene calendario permanente, espero seguir teniéndolo en esa fecha. Ah el indicador de batería sigue en "high"

PXL_20220518_182612247.MP_proc.jpg

Para vestir y ocasiones especiales y para no variar he pillado otro solar a finales del año pasado
reloj-citizen-crono-pilot-e660-acero-cb5860-27e.jpg

Los chinos te meten metal en muchísimas cosas para hacer que pesen y dar sensaciones de solidez.
Por ejemplo en los "Duck heads" (perdón pero no sé cómo se llama en español) o en los cargadores para MacBook te lo meten para que pese como los originales, y cuando los abres y ves la cosa que llevan dentro u como están construidos alucinas.
Son unos trapicheros del copón los chinos.

espero seguir teniéndolo en esa fecha

No te quiero quitar la ilusión, pero si para el 2030 no tendrás nada y serás feliz, calcula ya para el 2039...

A ver si te aguanta lo que mi primer reloj solar, 18 años lleva este reloj en mi muñeca a diario, tanto para trabajar como cuando me iba de caminatas por ahí, ha recibido bastantes golpes y sigue funcionando como un campeón, hasta el 2039 tiene calendario permanente, espero seguir teniéndolo en esa fecha. Ah el indicador de batería sigue en "high"

Ver archivo adjunto 1062364

Para vestir y ocasiones especiales y para no variar he pillado otro solar a finales del año pasado
Hombre, la verdad es que da un poquito de ardor de estomago.

Ver archivo adjunto 1062364

¿No lo había un poco más recargado? Todavía hay sitios donde caben más rayas.

Volver