Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
Resulta que llegó a mi casa, y veo en el portal un folio pegado anunciando reunión de todos los vecinos para aprobar y votar 12 puntos.
Lo gracioso es que la fecha de la reunión es el 17 de octubre a las 18:00 horas.
Hoy es día 18 de octubre y hoy es cuando pone el comunicado.
Le he enviado un email preguntando si es un error la fecha y es hoy la reunión.
O si la reunión fue ayer por qué ponen el cartel hoy?
De momento no he recibido respuesta.
He llamado al fijo y móvil de la oficina del administrador de fincas y no contesta nadie lógicamente estará comiendo.
Como haya sido la reunión ayer me cagare en sus muertos, tengo derecho a votar si o no los puntos.
Varios puntos a votar:
Instalación de cargadores para coches de batería ( una platano voy a pagarle a los abogados que tiene oficina en el edificio la obra e instalación)
Quieren cambiar la entrada al garaje por un sistema por móvil ( me niego, hace 5 meses compré el mando)
Arreglar el acerado levantado por raíces de árboles ( lleva 10 años así, y ahora que acabo de comprar el puñetero piso quieren arreglarlo)
Retirada coches en el garaje que no tengan seguro o ITV ( eso es legal? Estoy flipando)
Colocar placas solares en el techo ( ok estoy de acuerdo)
Gratificación al presidente por labores de la comunidad (que?)
Duplicidad de portal automático para oficinas
Estudio y aprobación de las cornisas
Instalación de sistema de minoración de velocidad en el garaje ( estos flipan)
Colocar extintores nuevos (no)
Compensación de deudas de mantenimiento de la comunidad
Sin 14 puntos y 1 de ello tiene otros 6 puntos o sugerencias.
Me parece que el administrador es un listo que hace negocio con las empresas instaladoras.
Quiero ir a la reunión, como fuera ayer me cagare en sus muertos.
Sugerencias ? Os leo.
Lo gracioso es que la fecha de la reunión es el 17 de octubre a las 18:00 horas.
Hoy es día 18 de octubre y hoy es cuando pone el comunicado.
Le he enviado un email preguntando si es un error la fecha y es hoy la reunión.
O si la reunión fue ayer por qué ponen el cartel hoy?
De momento no he recibido respuesta.
He llamado al fijo y móvil de la oficina del administrador de fincas y no contesta nadie lógicamente estará comiendo.
Como haya sido la reunión ayer me cagare en sus muertos, tengo derecho a votar si o no los puntos.
Varios puntos a votar:
Instalación de cargadores para coches de batería ( una platano voy a pagarle a los abogados que tiene oficina en el edificio la obra e instalación)
Quieren cambiar la entrada al garaje por un sistema por móvil ( me niego, hace 5 meses compré el mando)
Arreglar el acerado levantado por raíces de árboles ( lleva 10 años así, y ahora que acabo de comprar el puñetero piso quieren arreglarlo)
Retirada coches en el garaje que no tengan seguro o ITV ( eso es legal? Estoy flipando)
Colocar placas solares en el techo ( ok estoy de acuerdo)
Gratificación al presidente por labores de la comunidad (que?)
Duplicidad de portal automático para oficinas
Estudio y aprobación de las cornisas
Instalación de sistema de minoración de velocidad en el garaje ( estos flipan)
Colocar extintores nuevos (no)
Compensación de deudas de mantenimiento de la comunidad
Sin 14 puntos y 1 de ello tiene otros 6 puntos o sugerencias.
Me parece que el administrador es un listo que hace negocio con las empresas instaladoras.
Quiero ir a la reunión, como fuera ayer me cagare en sus muertos.
Sugerencias ? Os leo.
Última edición: