Nefersen
Nuncio Apostólico
- Desde
- 24 Sep 2012
Imagino que es un tema en el que foreros con más experiencia me podrán ayudar, lo que les agradeceré eternamente.
Mi broker EVO me retiene un 30% en los REIT's americanos, a pesar del tener presentado el W8-ben presentado.
Tengo entendido que se aplica una tributación especial para los REIT's, por lo que no aplica el convenio de doble-imposición.
Por otro lado, leo de broker que aplican el 15%. Otros que aplican el 30%. Al parecer, si el broker utiliza una cuenta omnibús para gestionar las acciones en EEUU, se les aplica el 30%.
¿Qué experiencia tenéis con este tema? ¿En vuestro broker os aplican también el 30% o el 15%?
He oído decir que en Clicktrade aplican un 15%. ¿Es cierto?
¿Cuál aplican en Interactive Brokers?
¿Alguno sabe qué pasa en XTB?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Mi broker EVO me retiene un 30% en los REIT's americanos, a pesar del tener presentado el W8-ben presentado.
Tengo entendido que se aplica una tributación especial para los REIT's, por lo que no aplica el convenio de doble-imposición.
Por otro lado, leo de broker que aplican el 15%. Otros que aplican el 30%. Al parecer, si el broker utiliza una cuenta omnibús para gestionar las acciones en EEUU, se les aplica el 30%.
¿Qué experiencia tenéis con este tema? ¿En vuestro broker os aplican también el 30% o el 15%?
He oído decir que en Clicktrade aplican un 15%. ¿Es cierto?
¿Cuál aplican en Interactive Brokers?
¿Alguno sabe qué pasa en XTB?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.