Resuelven gran problema baterías coche

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023

Espaldarazo definitivo para el coche eléctrico: resuelven el gran problema de las baterías de estado sólido

Un nuevo sistema permite la construcción barata y segura de baterías en estado sólido para coches eléctricos. Las mejoras de este tipo de batería van desde mayor autonomía, mayor velocidad de carga hasta una fabricación más barata y ecológica.

Uno de los grandes problemas de los coches eléctricos podría estar resuelto: las baterías en estado sólido, más seguras, eficientes y ecológicas que las tradicionales. Gracias a una novedosa adición basada en nitratos, se ha encontrado una solución a los problemas de incompatibilidad en los electrolitos de las baterías, allanando el camino para vehículos eléctricos de mayor rendimiento.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Hasta que no lo vea montado en uno y probado no me lo creo. Ahh y ademas que sean baratas, no me vale que sea la leche la bateria si luego cuesta 100.000 euros.
Y seguras..., es lo que veo mas importante, a estas alturas y después de ver lo que se ha visto, yo no estaría dispuesto a meter en el garaje de mi casa una bomba incendiaria imposible de apagar. Mientras no se resuelva esto no quiero ni la batería de un hídrido de pega..

Volver