Restaurar portatil

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Resulta que quiero restaurar un porttail que tengo por ahi...una de las cosas que quiero hacerle es restaurar la pintura...con los años se ha ido llendo con el sudor de las manos:roto2:

He visto varias paginas por ahi sobre modding y tal...

Alguien a pintado a spray un portatil? queda bien o queda cutre?

Mi hermano ha pintado algun telefono movil con pintura de coche, pero lo ha hecho en un taller y conociendo muy bien los productos.

Le ha quedado un trabajo fino con la misma textura que un coche nuevo, una suavidad unica y un brillo "Ford" impecable.

Ahora, si lo que estas pensando es en entrar en un todo100 y comprar un bote de pintura en spray por 2€ y pintar el portatil olvidalo.

Para empezar te arriesgas a que los disolventes que utilice esa pintura dañen la carcasa del portatil, la cual deberias desmontar para pintarla (mi hermano desmonto el movil al completo).

Ponle pegatinas y acabas antes, hay pegatinas muy vistosas para cubrir completamente la tapa con diseños de todo tipo de gusto, si es para la parte del teclado (desgaste de las manos), no sabria decirte.

Si no sabes de pinturas y disolventes no te pongas a pintarlo o la puedes liar parda, imagina que la carcasa se ponga "blanda" por efecto del disolvente y se deforme toda ella.

Mi hermano ha pintado algun telefono movil con pintura de coche, pero lo ha hecho en un taller y conociendo muy bien los productos.

Le ha quedado un trabajo fino con la misma textura que un coche nuevo, una suavidad unica y un brillo "Ford" impecable.

Ahora, si lo que estas pensando es en entrar en un todo100 y comprar un bote de pintura en spray por 2€ y pintar el portatil olvidalo.

Para empezar te arriesgas a que los disolventes que utilice esa pintura dañen la carcasa del portatil, la cual deberias desmontar para pintarla (mi hermano desmonto el movil al completo).

Ponle pegatinas y acabas antes, hay pegatinas muy vistosas para cubrir completamente la tapa con diseños de todo tipo de gusto, si es para la parte del teclado (desgaste de las manos), no sabria decirte.

Si no sabes de pinturas y disolventes no te pongas a pintarlo o la puedes liar parda, imagina que la carcasa se ponga "blanda" por efecto del disolvente y se deforme toda ella.

No hombre, de los chinos no compraria nada.

Pensaba meterme en foros de modding y todo eso, comprar buenas marcas de pintura y tal.

Lo que queria saber es si con spray queda cutron o se puede hacer un buen trabajo...

El portatil lo tengo ya desmontado.

Si lo llevara a un taller de pintura, me cobrarian mucho por pintar 4 plasticos?

Para pintar bien con spray hay que tener habilidad.

Mi hermano pinta coches y le quedan huevonudos, pero el mismo me dice que hay que saber aplicar la pintura o te quedan unos churretones en el coche que lo flipas.

Yo he pintado con spray de los chinos y me ha quedado de pena, mi hermano con los mismos sprays en cosas de la casa le queda perfecto.

Respecto a comprar marcas buenas, no se trata solo de la marca, tu puedes comprar la mejor pintura para coche y cargarte el portatil y todo ello porque la pintura use un disolvente que es idoneo para un coche y no es bueno para un portatil.

Los portatiles generalmente van construidos con plastico ABS, no veras nunca un coche con la carroceria en ABS (otra cosa son los interiores, pero esos no se pintan)

Resulta que quiero restaurar un porttail que tengo por ahi...una de las cosas que quiero hacerle es restaurar la pintura...con los años se ha ido llendo con el sudor de las manos:roto2:

Claro, claro :D

La carrocería en abs a lo mejor no, pero un porcentaje importante de elementos exteriores pintados del mismo tonalidad de la carrocería, sip

Asi como los carenados de moto convencionales son de abs, pintados de la misma manera que un coche

jorobar que cosa de portatiles comprais que se le va la pintura ....airis ?

yo los que tengo es plastico de tonalidad todo el sin pinturas..

Vaya portátil que tienes macho.
Hoy en día por cuatro duros encuentras ordenadores portátiles a precios muy asequibles. Ya me imagino que como todos no iras sobrado, pero hay muy buenas ofertas.
Yo me lo compré en ordenadores portátiles baratos

Última edición:
Hoy en día por cuatro duros encuentras ordenadores portátiles a precios muy asequibles. Ya me imagino que como todos no iras sobrado, pero hay muy buenas ofertas.
Yo me lo compré en xxxxxxxxxxxxxx

Muy cantoso tu spam, espero que los admins lo editen

Yo me lo compré en un sitio muy bonito con flores, pajaritos y blancanieves por ahí revoloteando

tremendo, tremendo, tremendo, tremendo, tremendo, tremendo, 6 mensajes, 6 promociones publicitarias

Volver