Restaurando una casa de pueblo

Te dejas un dineral en la casa o te pasas media vida haciendolo tu.Cuando la terminas te has hecho un viejo y te pasas el resto de tu vida en la ciudad cerca del centro de salud y las citas con los medicos...o te quedas en la casa del pueblo hasta que te de un pampurrio..

Te dejas un dineral en la casa o te pasas media vida haciendolo tu.Cuando la terminas te has hecho un viejo y te pasas el resto de tu vida en la ciudad cerca del centro de salud y las citas con los medicos...o te quedas en la casa del pueblo hasta que te de un pampurrio..
exagerao! de media vida nada; en tus ratos librres de un año lo tienes hecho

yo unas chimenea siempre la conservaria...
calefaccion, leña gratis, parrilla, sostenible, etc, etc...

Techos y paredes zainos, olor a humo en la ropa, ceniza y suciedad permanentemente por los suelos y muebles...

yo unas chimenea siempre la conservaria...
calefaccion, leña gratis, parrilla, sostenible, etc, etc...
Las chimeneas son una M que sólo quedan bien en las fotos y en las películas.
Aon una frescada de humos y suciedad.
El que la tiene siempre acaba en casete o en estufa.

Una estufa con cristal y horno lo mejor.

Yo he quitado la chimenea para poner una estufa redonda de las de toda la vida.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mas warra que las muyeres pero lo que calienta esa miércoles , Ami me gusta el olor del humo cuando sales a la calle y Se limpiar la ceniza por las mañanas ya ves tú qué problema , eso sí la leña me jodió la luna del coche Se calló la pila unas chuletas , chorizos no hay tonalidad la lumbre es vida bailongo:

Yo uso chimenea calefactora, cierro la puerta de cristal, y me calienta todos los radiadores de la casa, de gratis...

Yo no entiendo que le vis a los pueblos , vivo en una aldea de miércoles y estoy Asta los corazones ya

Son gente impulsiva, que van de vacaciones a una casa rural, les gusta y deciden comprarse una.
Es algo tan absurdo como ir a un parque de atracciones, que te guste e intentar construirte uno en casa.
También están los que les gusta el cine y se montan uno en casa... o un gimnasio...

Este tipo de cosas es de gente simple e impulsiva que no se da cuenta de que lo bueno no es ni tener un gym en casa, o tener una casa en el campo, o una piscina en el chalet... es de disfrutar de esas cosas cada vez que quieras sin tener que cargar con ellas los 365 días del año.

Son gente impulsiva, que van de vacaciones a una casa rural, les gusta y deciden comprarse una.
Es algo tan absurdo como ir a un parque de atracciones, que te guste e intentar construirte uno en casa.
También están los que les gusta el cine y se montan uno en casa... o un gimnasio...

Este tipo de cosas es de gente simple e impulsiva que no se da cuenta de que lo bueno no es ni tener un gym en casa, o tener una casa en el campo, o una piscina en el chalet... es de disfrutar de esas cosas cada vez que quieras sin tener que cargar con ellas los 365 días del año.
Hay las dao

Volver