Restauración de muebles.

Pues yo creo que los agujeros con el taladro se deberían de hacer antes de pintar los muebles, no después. Por otro lado en el video vendría bien que diera una explicación de ciertos pasos que hace, como por ejemplo algunos de los materiales que utiliza. ¿Qué es esa pasta marrón que después retira? ¿Y lo que echa a continuación de eso?

Pues yo creo que los agujeros con el taladro se deberían de hacer antes de pintar los muebles, no después. Por otro lado en el video vendría bien que diera una explicación de ciertos pasos que hace, como por ejemplo algunos de los materiales que utiliza. ¿Qué es esa pasta marrón que después retira? ¿Y lo que echa a continuación de eso?

Eso es un tinte para madera, hace también de barniz protegiendo la madera, quita el exceso ya que esa madera no será muy porosa.

Esos muebles eran buenos y estaban en buen estado antes de empezar. Ahora se llevan lacados en colores y por eso parece que los tras*forma en muebles nuevos

Para un buen restaurador todo lo que tiene menos de 100 años - no es la restauración.

Volver