Respuestas rápidas a creencias (estúpidas) de criptomonguers

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Bitcoin no tiene límite, siempre estará subiendo.

Si eso ocurriera habría deflación. Nadie trabajaría ni produciría bienes, ni siquiera fuentes de energía, todos estarían comprando Bitcoin.

Bitcoin es el oro digital.

No. Ningún himbersor de criptos quiere el comportamiento del oro en las criptos. Ellos quieren hacerse ricos de manera rápida, y eso solo se consigue con la fluctuación.

Musk, Saylor y otros hodlean Bitcoin.

No. Ellos son insiders que cuentan con información privilegiada y venderán antes del desplome.

Bitcoin siempre sube.

No. Bitcoin siempre fluctúa bruscamente, es la única forma de hacer ricos a los himbersores.

Si hubieras holdeado hace 10 años ahora serías ultrarrico.

Cierto. Pero hace 10 años eran cuatro gatos los que conocían Bitcoin, ahora están todos dentro. De todas formas lo más inteligente es vender cuando está arriba y recomprar cuando cae y nadie lo quiere.

Los gobiernos y otras instituciones compran Bitcoin.

Falso. Ningún gobierno van himbertir en activos manipulados por los exchanges. Los gobiernos compran directamente a los exchanges para que suban o bajen el precio según les convengan, no compran los tulipanes que venden.

El Salvador es un país moderno porque usa Bitcoin.

Cuando EEUU quiera destruir a El Salvador, solo tiene que poner dinero en la mesa de los exchanges o brindarles facilidades para operar legalmente en EEUU y otros países.

Bitcoin tiene muchas utilidades.

Solo sirve para blanquear dinero, alzamiento de bienes, narcotráfico y similares.

Bitcoin es mejor que el oro.

Son diferentes. Tan diferentes que el oro siempre está barato porque nadie tiene miedo y no lo compra. Bitcoin lo está comprando todo el mundo.

Bitcoin no volverá a caer nunca más porque somos más himbersores que nunca.

Falso. Bitcoin ha crecido artificialmente debido al estímulo monetario, cuando empiecen a subir los tipos de interés y los himbersores de criptos tengan que pagar sus deudas, se desplomará.

Los exchanges no pueden manejar todo el mercado.

Falso. Los exchanges son los grandes tenedores, las ballenas, y tienen la ventaja de que crean dinero de la nada, como el USDT o el BUSD.

En un futuro Bitcoin se aceptará como método de pago.

No. Nadie aceptará un activo con tanta fluctuación.

Última edición:
Bitcoin es inconfiscable y no se puede rastrear.

Al igual que el oro, nadie puede saber si lo tienes enterrado en algún sitio o lo tienes escondido en el pandero. Pero en el momento que lo vayas a vender, ya te habrán localizado, salvo que la compra venta sea entre particulares. Con Bitcoin es igual. Cuando quieras meter el dinero de Bitcoin en el sistema para comprar un bien o servicio legalmente, saltarán las alarmas.

De 60k a 100k no va ni un x2, de un activo con un riesgo de caída del 95%. Sigue comprando, sigue, que el dinero fiat no vale nada.

Si yo te animo a comprar.

Por cierto, que está subiendo todo, el S&P y hasta los metales.

Nuestro bobalicón ataca de nuevo

Compra safemoon besugo, que dentro de 5 años estare en yate chortinil y tu seguirás en este foro de malamuerte

Nuestro bobalicón ataca de nuevo

Compra safemoon besugo, que dentro de 5 años estare en yate chortinil y tu seguirás en este foro de malamuerte

La mitad lo gané con ese scam, y la otra mitad con BNB, ya lo conté por aquí.

Muchas gracias por haberme hecho ganar, que de biennacidos es ser agradecido.

Al igual que el oro, nadie puede saber si lo tienes enterrado en algún sitio o lo tienes escondido en el pandero. Pero en el momento que lo vayas a vender, ya te habrán localizado, salvo que la compra venta sea entre particulares. Con Bitcoin es igual. Cuando quieras meter el dinero de Bitcoin en el sistema para comprar un bien o servicio legalmente, saltarán las alarmas.

Este tema concreto me interesa.

Supongamos que tengo una cantidad interesante de Bitcoins... ¿Lo podría monetizar en euros a mi cuenta corriente sin problema?

Asumo que tendría cargas fiscales pero ¿existe algún otro problema con los exchanges que deba saber?

Gracias.

Bitcoin no tiene límite, siempre estará subiendo.

Si eso ocurriera habría deflación. Nadie trabajaría ni produciría bienes, ni siquiera fuentes de energía, todos estarían comprando Bitcoin.
Bitcoin no sube ni baja, son las monedas de los estados las que siempre se devalúan.

Bitcoin es el oro digital.

No. Ningún himbersor de criptos quiere el comportamiento del oro en las criptos. Ellos quieren hacerse ricos de manera rápida, y eso solo se consigue con la fluctuación.
En realidad buscan proteger el poder adquisitivo.

Musk, Saylor y otros hodlean Bitcoin.

No. Ellos son insiders que cuentan con información privilegiada y venderán antes del desplome.
Claro, y el oro no sube porque no ha habido inflación los últimos 10 años. También.

Bitcoin siempre sube.

No. Bitcoin siempre fluctúa bruscamente, es la única forma de hacer ricos a los himbersores.
Bitcoin es la referencia, bitcoin no sube ni baja, son las monedas de los estados las que siempre se devalúan.

Si hubieras holdeado hace 10 años ahora serías ultrarrico.

Cierto. Pero hace 10 años eran cuatro gatos los que conocían Bitcoin, ahora están todos dentro. De todas formas lo más inteligente es vender cuando está arriba y recomprar cuando cae y nadie lo quiere.
Hace 10 años era más arriesgado comprar. A toro pasado, todos toreros.

Los gobiernos y otras instituciones compran Bitcoin.

Falso. Ningún gobierno van himbertir en activos manipulados por los exchanges. Los gobiernos compran directamente a los exchanges para que suban o bajen el precio según les convengan, no compran los tulipanes que venden.

El Salvador es un país moderno porque usa Bitcoin.

Cuando EEUU quiera destruir a El Salvador, solo tiene que poner dinero en la mesa de los exchanges o brindarles facilidades para operar legalmente en EEUU y otros países.
Pues será una pena, porque está limpiando el país de corrupción y dando a la gente lo que necesita, y no, no solo es bitcoin:

Y tú te alegrarás, porque eres así.

Bitcoin tiene muchas utilidades.

Solo sirve para blanquear dinero, alzamiento de bienes, narcotráfico y similares.
Sirve para darte por pandero, como se comprueba en cada uno de tus post.
Y yo me alegro por ello.

Bitcoin es mejor que el oro.

Son diferentes. Tan diferentes que el oro siempre está barato porque nadie tiene miedo y no lo compra. Bitcoin lo está comprando todo el mundo.
Pa vosotros todo, hazte un sillon de lingotes

Bitcoin no volverá a caer nunca más porque somos más himbersores que nunca.

Falso. Bitcoin ha crecido artificialmente debido al estímulo monetario, cuando empiecen a subir los tipos de interés y los himbersores de criptos tengan que pagar sus deudas, se desplomará.
¿Subir los tipos de interés? ¿Deudas los inversores de criptos? meparto: meparto: meparto: Eres la leche
Saylor no cuenta, es un caso aparte

Los exchanges no pueden manejar todo el mercado.

Falso. Los exchanges son los grandes tenedores, las ballenas, y tienen la ventaja de que crean dinero de la nada, como el USDT o el BUSD.
La mayoría de btc no los tienen los exchanges.
En cuanto al busd usdt, ¿no te acuerdas de lo cansino que fuiste? El Bitcoin va a hacer una golden cross.

En un futuro Bitcoin se aceptará como método de pago.

No. Nadie aceptará un activo con tanta fluctuación.
Por supuesto que no. Se usará como lo que se está usando ahora, activo de respaldo del ciberespacio. Ese que los pishaviejas creeis que no existe y tal.

No es tuyo por mucho que lo tengas metido en el pandero. Ahora entiendo que estés tan irritado normalmente...

Has llegado a mi limite. Al ignore

Otro que se ha puesto nervioso y me ha metido en el ignore meparto: Yo también estaría cagado si me pillase la peor crisis de la historia cargado de humo.

Hoy otro vago ha publicado un hilo diciendo que ya no rema más y que se ha ido a vivir con sus padres. Se nos viene encima la generación de vagos más grande de la historia, y encima son tan petulantes que piensan que con 0,02 BTC van a vivir el resto de su vida meparto:

Mejor que os responda el Profesor, que yo ya os dejo por imposible de lo orates que sois. Vais a cambiar los Doritos por gusanos meparto:

Última edición:
Tienes suerte de que no te meta en el ignore

Por qué? Cuéntanos cuál ha sido tu última compra? Has himbertido el sueldo del mes en comprar 0.0001 BTC? Venga, que igual me animo yo también y compro unos satoshis que me retiren de remar.

Volver