Respecto a la construcción solo había que estar un poco al tanto de las cifras sociológicas para establecer el año del inicio del siguiente boom.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
La presente edición del Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España (CJE) registra la edad media de emancipación en España más alta de los últimos 20 años: 30, 3 años.


Yo observé que a partir de 1.997 se empezaron a tener niños en línea ascendente hasta 2.007. Teniendo en cuenta que la edad de emancipación ha subido a 30 años, 1.997 + 30 = 2.027. No se puede tener todo por haber sido herido de niño, si quieres establecer inferencias económicas has de saber o haber estudiado Estadística o Probabilidad. Yo estudié aprobando ambas.

"L'alquería de malferit" debería ver que el problema de la pérdida de visión del ojo izquierdo del "malherido" se ocasionó antes del incidente de ¿córnea? Él llevaba gafas que le cortaron, estaba perdiendo visión del ojo izquierdo y es que este ojo lateraliza con el hemisferio cerebral derecho, que es, según las Resonancias Magnéticas funcionales (RMF) el que inerva la emociones. Él había perdido recientemente a su padre de cáncer y... Yo también perdí vista de los dos ojos al dejar a Eva (y me puse gafas) y me rompí un tobillo que no deja de dolerme casi nunca. (Fractura luxación) si no me duelo la una me duele lo otro.

Y, bueno, "The man of sold the wrod" podía ser él, a mí me calló un buen ataque hacker después de establecer esta ¿verdad..? Mi tío Rafael dice que solo es una hipótesis, pero, bueno, yo no he ganado con ella más que palos. Así que, tíos... "Que os pete un vampiro".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver