Respaldando Datos para una tercera guerra mundial

TECHARDUINOV3

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2023
Lugar
MERCENARIO MANDALORIANO DEL BORDE MEDIO
recientemente tras meditar me encuentro respaldando peliculas,archivos,libros y series en caso de que comience una tercera guerra mundial o los datos desaparezcan que archivos creen que debo incluir también por precaución y hasta cuando creen que tendre plazo limite

estoy respaldando todo lo que es cultura y cosas que valieron la pena cursos , videos utiles , etc algunas cosas de la dark web y libros y epub que quizas no vuelvan, incluidos guias de quimica,agricultura,planos,etc
¿El Kindle de Amazon funciona sin conexión a internet? ¿Es posible cargarle libros autónomamente, como si fuera una tablet?

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Todos tus discos duros y pen drives se convertiran en abono despues del primer pulso electromagnetico continental.

Puedes grabarlo en DVD, pero para leerlos tb necesitas tecnologia que no tendras tras el petardazo PEM.

Y si guardas un ordenador en una jaula de faraday, seguramente tras el comienzo de la guerra los PEM continental se sucederan a uno por semana para seguir reventando los sistemas de respaldo que vaya desplegando el enemigo.

Lo mejor es papel. Pero poca informacion hay que merezca la pena tener en papel en medio de una guerra nucelar.

Con las miles de armas nucelares rusas, tienen suficientes como para lanzar un PEM sobre europa cada semana durante 100 años.

Todos tus discos duros y pen drives se convertiran en abono despues del primer pulso electromagnetico continental.

Puedes grabarlo en DVD, pero para leerlos tb necesitas tecnologia que no tendras tras el petardazo PEM.

Y si guardas un ordenador en una jaula de faraday, seguramente tras el comienzo de la guerra los PEM continental se sucederan a uno por semana para seguir reventando los sistemas de respaldo que vaya desplegando el enemigo.

Lo mejor es papel. Pero poca informacion hay que merezca la pena tener en papel en medio de una guerra nucelar.

Con las miles de armas nucelares rusas, tienen suficientes como para lanzar un PEM sobre europa cada semana durante 100 años.
ya voy 40tb y tengo un recinto donde lo guardo todo que sera a prueba de pulsos PEM lo bueno que no estoy en el continente europeo donde se recibira mas daño y abre respaldado mucha data de la clearweb y darkweb que usare para mis propositos del lado oscuro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo que tengo es un recetario industrial Este para ser mas exacto. No lo encontré nuevo, asi que lo pille de segunda mano en todocoleccion. 2 unidades, una en casa y otra en el pueblo.

Dejo descripción

¿Cómo se fabricaban antiguamente los pigmentos? ¿Cuáles son las fórmulas tradicionales para elaborar colas y masillas? ¿Cómo quitaban las manchas nuestras abuelas? En definitiva, ¿cómo volver a hacer nosotros mismos todo lo que antes se hacía en casa o en el taller? Esta joya que tienes en tus manos, publicada por primera vez en español en 1934 y posteriormente ampliada, es una enciclopedia de incalculable valor histórico y documental que recoge fórmulas, secretos, recetas y procesos de todo tipo provenientes de los ámbitos doméstico, artesanal e industrial.

> Recetario con más de 22.000 fórmulas: desde cómo fabricar el tonalidad carmín, el escarlata o el neցro absoluto, o cómo recubrir superficies con falso dorado, niquelado o plata oxidada, hasta cómo distinguir la alfarería de la porcelana, o cómo elaborar compotas, licores o cremas de cara con fórmulas de toda la vida.

> Saber técnico y popular: conocimientos ancestrales, métodos de laboratorio y prácticas profesionales del mundo de la agricultura, la gastronomía, la vida doméstica, los oficios artesanales y la industria.

Un grandioso e imprevisible tesoro donde diseñadores, artesanos y cualquier aficionado al do it yourself podrán inspirarse y disfrutar del conocimiento técnico y popular de nuestro pasado más inmediato.

Si, de plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aqui habia buena info por?

No fue "fatídico" por la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo"...FUE HORROROSO PORQUE LOS FOROCOCHEROS DE cosa VINISTEIS EN TROMBA COMO LOS BÁRBAROS.

Burbuja.info cambió y ya nunca será lo que fue. Como ocurre con la oleada turística jovenlandés-de color en Europa occidental.

Volver