"Resiliencia" es una palaba en clave para mostrar sumisión a la clase dominante occidental

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Un sinónimo pedante de la palabra "resistencia".

Si un adulto con pelo en los cigotos de clase media es lo suficiente melón, infantil y arrastrado como para repetir esa palabra, tb será lo suficiente melón y bebecharcos como para repetir cualquier otro mantra o tendencia que venga de la clase alta dominante occidental.

Es como llevar el pin de la agenda 2030 en la solapa.

Una muestra de servidumbre de la nobleza de bajo nivel a sus amos.

Si un adulto con pelo en los cigotos de clase media es lo suficiente melón, infantil y arrastrado como para repetir esa palabra, tb será lo suficiente melón y bebecharcos como para repetir cualquier otro mantra o tendencia que venga de la clase alta dominante occidental.

yo reconozco que es una palabra que había usado bastantes años antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cuando empece a escucharla por ahi a todo dios fuera del contexto habitual de supervivientes de catastrofes y situaciones altamente traumaticas, deje de usarla de inmediato.

seguro que perro esta preparando el prologo de su nuevo libro: manual de resiliencia

Última edición:
Idem puede decirse del calentamiento cigotal.

Hablar de él es como decir: Soy un soplapollas que repite como un loro cualquier mensaje de las elites, por absurdo, infantil y carente de pruebas que sea, lo cual me hace idoneo para que me metais en algun puesto de trabajo manual bien pagado de esos que teneis para vuestros cachorros inutiles.

Por supuesto es solo para clase-media media-alta, los de clase baja ni os molesteis, no conseguireis nada por repetir sus mantras falsos. Pero para la clase media es conditio sine qua non, especialmente periolistos juntaletras y cualquiera que se dirija a un publico amplio.

Hazte fraile fossor. amarás lo mismo que ahora pero trabajarás poco y comerás bien.

Ecorresilentes polinoculados, que miccionan sentados.

Volver