Residencia Digital en Palau. Para qué sirve.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Residencia Digital en Palau. Para qué sirve.

- PALAU ID INFORMACION:

- COMPARATIVA ESTONIA VS PALAU:

- GOBIERNO PALAU:

- DOCUMENTACIÓN RNS:

- APLICACIÓN PALAU ID:

Si vives en ES-PAIN, pa nada.

Es necesaio obtener la residencia fiscal. No vale de mucho una residencia digital.

Mejores residencias fiscales.

.
10 países que NO se recomiendan
Países que han sido considerados paraíso fiscal por España en este momento. Esta lista va cambiando, hay que revisarla.

Samoa americana.
Islas Caimán.
Fiji.
Guam.
Oman.
Palau.
Panama.
Samoa.
Seychelles.
Trinidad.

Es necesaio obtener la residencia fiscal. No vale de mucho una residencia digital.

Mejores residencias fiscales.

.
10 países que NO se recomiendan
Países que han sido considerados paraíso fiscal por España en este momento. Esta lista va cambiando, hay que revisarla.

Samoa americana.
Islas Caimán.
Fiji.
Guam.
Oman.
Palau.
Panama.
Samoa.
Seychelles.
Trinidad.

buen aporte. Pregunta, que pasa si satisfaces las condiciones para 2 residencias fiscales, una que quieres y otra que no?

xj si vives en espana 183 dias y en chipre 61 dias?

buen aporte. Pregunta, que pasa si satisfaces las condiciones para 2 residencias fiscales, una que quieres y otra que no?

Tu te acoges a una residencia fiscal. No puedes tener 2 residencias fiscales. En España puedes vivir mas de 183 días pero si no consta, si no dejas datos que demuestren que has estado mas de esos días, supongo que no tienen por qué decirte nada.

Se aplicaría la siguiente regla de desempate a la hora de determinar la residencia. Esas reglas y su jerarquía de aplicación se encuentran en los convenios para evitar la doble imposición. La siguiente regla a aplicar podría ser la de disponibilidad de una vivienda habitual, o la de la mayoría de intereses vitales o la de la nacionalidad.

Se aplicaría la siguiente regla de desempate a la hora de determinar la residencia. Esas reglas y su jerarquía de aplicación se encuentran en los convenios para evitar la doble imposición. La siguiente regla a aplicar podría ser la de disponibilidad de una vivienda habitual, o la de la mayoría de intereses vitales o la de la nacionalidad.

si, eso he leido pero creo que es una regla entre cada 2 paises que puede ser diferente de otros, creo. Aqui la pregunta importante es quien lo determina, tu, o el gobierno. creo que estamos en terreno de la subjetividad

Residencia Digital de #Palau. Cómo y porqué - Guía Completa 2023

Me he sacado la residencia digital de Palau, te cuento TODO.​
Ahora tengo doble nacionalidad, una de ellas digital, para poder pasar todos los KYC que quiera como ciudadano de la República de Palau.​
Esto te permite abrir cuentas en Revolut, Binance, Wise, Bybit, Kraken.. etc, con un nuevo ID card de la República de Palau. Un estado insular, en Oceanía, formado por mas de 500 islas (que en 1522 fue español) y que actualmente su presidente Surangel Whipps Jr. está decidido en dar la oportunidad a cualquier ciudadano del mundo, ser ciudadano de Palau.​
A través de una plataforma Web3 de identidad basada en la soberanía de este estado, cualquier persona puede conseguir una Identidad de Palau, como ha hecho ya gente como Vitalik (CEO de ethereum), o CZ (CEO de binance) o un servidor ;)
De hecho, te recomiendo comprar el NFT, solo hay 8300, y quién sabe que "perks" nos darán a los early adopters. ¿Te imaginas una ciudadanía física además de la digital? Esto ya son elucubraciones mías, pero quien sabe. Total, cuestan actualmente lo mismo el NFT que pagar las tasas directamente.​

Ya tengo la identificación oficial del gobierno de Palau que me acredita como ciudadano digital de dicho estado.

Volver