repruebo la nueva oleada turística de avatares "extraterrestes"

dj-mesa

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Lugar
Tenerife (calidad de vida)
repruebo la nueva oleada turística de avatares "extraterrestres"

Hace como 2 meses y medio que no entraba en burbuja.info (he estado ocupadillo).

Al volver me encuentro con algunos avatares "extraterrestres" de colorines, pensaba que era un grupito de frikis, pero, al pasar las horas en el foro me encuentro que el foro esta invadido de estas cosas de avatares...

Intentas quedarte con algún avartar ya que me han gustado los mensajes de sus autores por si me los encuentro posteando en otros hilos (reconozco a los autores por sus avatares, su estilo, pensamientos...) pero es imposible, todos se parecen y a cada cual mas rarito, me doy por vencido .

¿Esto es una moda?, ¿Algun metodo para distinguir novatos?, ¿Castigo?.....

repruebo los puñeteros avatares "extraterrestres", se pierde la personalidad del foro

Un avatar es mas que un avatar

.....quería dar mi opinión y desahogarme....

Última edición:
Hooooola,vengo a invadir el hilo con mi avatar.:D

Intentas quedarte con algún avartar ya que me han gustado los mensajes de sus autores por si me los encuentro posteando en otros hilos (reconozco a los autores por sus avatares, también tiene su ventaja no reconocer tanto a los foreros, así juzgas solo lo que lees en cada hilo o post, que a veces la gente pierde objetividad por rencores debidos a hilos de hace tiempo... o su estilo, pensamientos...) pero es imposible, todos se parecen y a cada cual mas rarito, me doy por vencido .

repruebo los puñeteros avatares "extraterrestres", se pierde la personalidad del foro

Hay diversos temas que tratar y a lo mejor hay gente que pasa de definirse con un avatar en particular, que quiere ser lo más neutra posible...

Es posible que esa sea la intención, hacer que la gente se vea tan poco identificada con ellos, para que se pongan uno en condiciones.

¿Anda?, POLE.

Pues conmigo lo llevan claro, ni los veo, como dije ya en el otro hilo protesta sobre este tema.:D

Yo es que directamente no se cómo shishi se cambia. Y me atrevería a decir que muchos de los que lo tienen así, tal y como se lo ponen al principio, es porque tampoco atinan.

Hace como 2 meses y medio que no entraba en burbuja.info (he estado ocupadillo).

Al volver me encuentro con algunos avatares "extraterrestres" de colorines, pensaba que era un grupito de frikis, pero, al pasar las horas en el foro me encuentro que el foro esta invadido de estas cosas de avatares...

Intentas quedarte con algún avartar ya que me han gustado los mensajes de sus autores por si me los encuentro posteando en otros hilos (reconozco a los autores por sus avatares, su estilo, pensamientos...) pero es imposible, todos se parecen y a cada cual mas rarito, me doy por vencido .

Un avatar es mas que un avatar

Bueno, hay una solución sencilla, al menos con el Firefox.

AdBlock Plus es tu amigo. Después de instalarlo, click con el botón derecho del ratón sobre un "marciano" cualquiera, le dices que te bloquee todas las imágenes de gravatar.com y listo.

¿Extraterrestre? No, no, no, el mío es claramente un perrito. :D

Yo no entiendo por qué hay que tener necesariamente un avatar. A falta de una buena ocurrencia para acompañar el nick, prefiero no poner nada. Muchos de los avatares automáticos se asemenjan en forma y tonalidad, y no permiten distinguir de una ojeada a los foreros de un hilo.

Además, los que posteamos poco, tampoco nos van a recordar por el avatar, vamos, digo yo.

Igual me pongo un pixel o algo apañadito para sustituirlo.

Volver