Reportero Iraquí que lanzó zapatos a Bush admite ataque

ismael120

Madmaxista
Desde
10 Nov 2008
El reportero de televisión Muntazer al-Zaidi, que también llamó a Bush "perro" en una conferencia de prensa en medio de un ataque de ira, sufrió una ruptura de su brazo cuando fue sacado del lugar por oficiales de seguridad iraquíes y recibió un golpe de culata en la cabeza.
El admite la acción que llevó a cabo, sufrió una herida en la cabeza porque fue golpeado con la culata de un rifle y uno de sus brazos está roto.
Zaidi, cuya familia dijo que culpaba a Bush por los miles de iraquíes que murieron desde la oleada turística estadounidense del 2003, es ahora considerado un héroe por muchos en el mundo árabe luego que fue sacado del lugar por fuerzas de seguridad en medio de peleas y gritos.
El cargo más probable contra Zaidi sería hasta dos años de guandoca por insultar públicamente a un Estado extranjero.
Díganme ustedes, están deacuerdo que condenen a Zaidi..

Recuerden todo lo que hizo BUSH !!
ctg_int_le_tiran_zapatos_a_bush1.jpg

No estoy en absoluto de acuerdo con la política exterior de Bush y creo que la imagen del reportero iraquí tirándole el zapato a la cabeza ilustra perfectamente su mandato.

Otra cosa es que el Código Penal iraquí sea lo bastante colonista como para que insultar a un Estado extranjero lleve aparejados dos años de prisión. Me parece absolutamente desproporcionado.

Volver