Reportan que desapareció el cuerpo del autor del atentado contra trump

Mi hipotesis/delirio:

Agente sube, le pega un tiro al terrorista, y dispara a la oreja de Trump de forma calculada.

Todo queda atado, excepto el cuerpo del fiambre con algun tiro de más.

Cual creeis que es la explicacion?

Se lo han comido en un aquelarre canibal la cúpula del partido demócrata, con Obama a la cabeza, y con Biden de camarera con cofia y la cola al aire.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta los niños lo saben en este foro.

Típico reptiliano, al que si le hacen la autopsia se destapa todo el pastel.
Se lo han comido en un aquelarre canibal la cúpula del partido demócrata, con Obama a la cabeza, y con Biden de camarera con cofia y la cola al aire.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora nos fijamos más y tal

Y encima noticia de RT, no puedes ni empezar a tirar del hilo para averiguar.
Me espero a ver qué dice Pilar Baselga.

atentado trump 2.jpg

A mí me pareció muy raro que tuviéramos una fotografía en tiempo real del francotirador abatido, desde arriba y muy de cerca, no hecha por el público, sino se supone que por un policía al lado del cuerpo… hace la foto y la comparte inmediatamente ????
Igual me lo perdí y alguien lo dijo, pero que yo sepa nadie habló del origen de esa foto.
Una foto muy desagradable por cierto.

Hasta los niños lo saben en este foro.

Típico reptiliano, al que si le hacen la autopsia se destapa todo el pastel.
Dudo de mi hipotesis, por los tiros al publico, demasiado hardcore para una conspiracion usana actual.

Pero me parece muy extraño lo de rozar la oreja, cuando algo parece obra de Dios en la tierra, a menudo es obra del Diablo (algun estado).

A mí me pareció muy raro que tuviéramos una fotografía en tiempo real del francotirador abatido, desde arriba y muy de cerca, no hecha por el público, sino se supone que por un policía al lado del cuerpo… hace la foto y la comparte inmediatamente ????
Igual me lo perdí y alguien lo dijo, pero que yo sepa nadie habló del origen de esa foto.
Una foto muy desagradable por cierto.
Y la foto era muy concreta de la cabeza.

Podria estar frito a tiros sospechosos el resto del cuerpo. Lo cual confirmaria que el no fue el tirador.

Mi hipotesis/delirio:

Agente sube, le pega un tiro al terrorista, y dispara a la oreja de Trump de forma calculada.

Todo queda atado, excepto el cuerpo del fiambre con algun tiro de más.
Se nota que no has disparado en tu vida. A esa distancia, apuntar a una oreja es apiolar a su portador con un 99% de certeza.

Volver