Reportaje repulsivo del caudillo de discovery

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mañana me largo y esta noche estoy enel piso dela citi. Como aqui hay Tv por cable la he puesto por curiosidac, ya que me hace gracia danzar arriba y abajo y que te salga la rai, vidrioclis de los 80, un reportaje sobre trenes en campuchea, una pelicula de serie C de checorlovaquia, o un capitulo de walkin dec

Entre todo ello, estaba empezando el reportaje ya dicho en el titular. Jamas lo he visto porque siempre di por hecho que seria purita guano. Pero recordaba una vez que unos hamijos toreros me decian que no, que estaba bien, que bla bla

Total, lo dejo unos minutos a ver, y es la cosa mas repulsiva y vomitiva que he visto. Tal como imaginaba

Ahora resulta que el sucdesarrollo del pais era por culpa del caudillo. Estaban todos felices y contentos siendo la primera potencia mundial, y llego franco con su "persecucion, represion, miedo y fin" y les malo la traca a todos

200.000 murieron de hambre. Casi tantos como en el marianato meparto:meparto:meparto:meparto:

Musica tetrica para anunciar las obras de la iglesia de los caidos, y consternacion de la voz en of al hablar del nodo

He aguantao hasta OLOCUENTO. Ahi digo venga, ya, a mamarla ñarigudos. Que ardor de estomago. Que da repelúsncia. Y no hay absolutamente nadie, NADIE que les contradiga. Te cuelan el puñetero mondongo que les salga de los huevones

¿Judíos en España? Serían 4 gatos.
No veo en que afecta a lo que digo. Además, el tema es que el documental al que se refiere Cuartebac relaciona a Franco con el holocausto, pero no ha precisado de qué modo. Yo digo que debe de ser por eso.

No veo en que afecta a lo que digo. Además, el tema es que el documental al que se refiere Cuartebac relaciona a Franco con el holocausto, pero no ha precisado de qué modo. Yo digo que debe de ser por eso.

Pues que serían casos individuales, y habría que ver cuándo. No es lo mismo en 1940 que en 1943/44. Eso de "colaborar con el Holocausto" suena muy sensacionalista...

Pues claro que no, fue todo lo contrario.

Permitió escapar a miles.
Algo he leído por encima, sí, buscando fuentes para @Fernando Whitmore

Y resulta que fue todo lo contrario:
https://www.eldiario.es/sociedad/es...-alubio*s-garantizar-dictadura_1_9072483.html

Una nueva investigación, basada en documentación diplomática inédita, sostiene que el régimen permitió la evacuación de 35.000 fugitivos por razones estratégicas y de política internacional, nunca humanitarias.

Lo que les joroba a gente de izquierdas y liberales es que le diera calabazas a jitlaaaa en la ii GM, por que era su oportunidad para quitarselo de enmedio y destruir España con 50 años de adelanto. Pero lo que no esperaban era un Dictador qué SE preocupaba por su pueblo. Y eso les escuece desde entonces a la rojada y SE inventan cosas falsas.

https://www.eldiario.es/sociedad/es...-alubio*s-garantizar-dictadura_1_9072483.html

Una nueva investigación, basada en documentación diplomática inédita, sostiene que el régimen permitió la evacuación de 35.000 fugitivos por razones estratégicas y de política internacional, nunca humanitarias.
Una nueva investigación del diario.es ...
El caso es que los salvo de una fin casi segura.

¿Y qué razones estratégicas y de política internacional eran esas? No pinxo ahí.

jorobar con el eldiarreo. Pues según investigaciones de mis santos huevones, el diarreo dice algunas verdades por casualidad, nunca por razones periodísticas.

Volver