Repetidor wifi

murray

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Tengo un router Movistar y necesito comprarme un repetidor wifi. ¿Es mejor que compre el de Movistar? ¿alguna recomendación?

Qué buena la opción PLC, no la conocía

Gracias, tampoco conocía esta opción.

Yo compre los tp-link deco m4 hace 3 años y la mejor compra que he hecho en mi vida. Ahora he actualizado a wifi 6.
Hay otras marcas como tenda un poco más baratas, mira reseñas en Internet o Amazon.

Enviat des del meu CPH2449 usant Tapatalk

No, no te va a aportar ninguna ventaja.

Cualquier router viejo que tengas por casa te puede hacer función de repetidor, pero probablemente valdrá la pena que te pongas un sistema PLC.
Los PLCs son lentos. Hoy en día los estándares Wi-Fi más modernos son mucho más rápidos y ofrecen buena cobertura, un buen router neutro suele ser la mejor opción.

si pones un repetidor pero el wifi es debil te llegara señal a tope,si. Pero puede que ni un 10% de lo que emite el router. Valora poner 2 o mas
o como te han dicho unos PLC

donde mis padres puse unos plc y de emisor a receptor no hay mucha distancia pero creo que de los 300mb llegan apenas 50 - 60

para navegación paco del ordenador sobra para otros temas quiza no

Última edición:
Los PLCs son lentos. Hoy en día los estándares Wi-Fi más modernos son mucho más rápidos y ofrecen buena cobertura, un buen router neutro suele ser la mejor opción.
He hecho una búsqueda rápida y entre los primeros que me salen los hay con un ancho de banda de 600mbps. Eso no es lento, pero imagino que los habrá mejores.

Las pérdidas por WiFi pueden ser enormes si la distancia es larga o hay paredes de por medio.

He hecho una búsqueda rápida y entre los primeros que me salen los hay con un ancho de banda de 600mbps. Eso no es lento, pero imagino que los habrá mejores.

Las pérdidas por WiFi pueden ser enormes si la distancia es larga o hay paredes de por medio.
El problema es que las instalaciones eléctricas suelen limitar mucho la velocidad de los PLCs.

Totalmente, un router neutro con los últimos estándares, buena capacidad de proceso y sus buenas antenitas con ganancia. Situado estratégicamente en la vivienda. Es noche y día.
El PLC es un apaño cutre para al final conseguir la velocidad de red de hace 10 años.

Totalmente, un router neutro con los últimos estándares, buena capacidad de proceso y sus buenas antenitas con ganancia. Situado estratégicamente en la vivienda. Es noche y día.
El PLC es un apaño cutre para al final conseguir la velocidad de red de hace 10 años.
No, no es un apaño cutre, depende de cada casa, los repetidores no es buena solución porque divides el ancho de banda, si la instalación eléctrica es decente mete plc devolo, Los hay de 1gb y con wifi. Aunque claro la wifi en visión directa es lo mejor

Volver