Ulisses
Varón Dandy
- Desde
- 12 Oct 2008
- Mensajes
- 11.114
- Reputación
- 24.326
‘Whiskas, lexatín y satisfyer’, el libro que destripa el discurso ‘progre'
Primero vinieron a por las barbies y yo no dije nada, porque no era una Barbie; luego vinieron a por Mr. Potato y ya han conseguido que la juguetera Hasbro le
www.vozpopuli.com
La España Movistar
Por suerte, dentro de la Internacional unicornio, el negociado español juega en otra liga. ¡Bendito atraso secular! Las variantes de nuestro progresismo über alles se encuadran en la conocida como "España Movistar", formada por los monologuistas, guionistas y animadores radiotelevisivos de la sección Malasaña-Chueca, por algunas terminales mediáticas que no merecen mayor atención y por la reserva jovenlandesal de Occidente: el actor ideológicamente comprometido. Obviamente, para que el cóctel anterior sea perfecto, faltan las militantes del 8M.
A éstas, cuando no pretenden castigar a los heteros binarios, les da por la pintura. Concretamente por los murales "feministas". Diríase que estos murales se reproducen por esporas. Hace unos meses tuvimos lío con uno situado en el distrito de Ciudad Lineal. Un mítico barrio de letras, y no de las literarias sino de las de cambio, símbolo del desarrollismo. Sobre el muro de hormigón del polideportivo, en tonos ideológicamente neutros que van del malva al rosa magenta, el retrato de quince mujeres. Todas santas laicas de la izquierda progenitora B y maestra. Algunas, como Rosa Parks o Nina Simone, encajan peor en el conjunto, pero suponemos que es bueno para el convento porque son caución jovenlandesal de anarquistas y guerrilleras.
Pues bien, el fascio que gobierna en el Ayuntamiento de Madrid decidió borrarlo, aunque, tranquilos, fue salvado in extremis gracias a la intervención del partido de los abrazos y el centro centrado. ¡Alborozo y milagro! La obra indultada se reprodujo en otro muro en Alcalá de Henares. Sin embargo, el 8M nos hemos quedado sin ir con flores a porfía al altar de las venerables. Ambos murales han sido emborronados. Vandalizados en "acto machista", según Errejón y Maestre. Esta última exigió a Almeida por escrito la custodia del mazacote. Allí, por lo visto, algunos sí quieren ver a la policía municipal. Otra vez el alcalde a limpiar pintadas, me temo. Que si bórrame un A.C.A.B aquí, que si quítale el bigote a Frida allá. Ah, no, que es suyo…