repentinitis futbolística : una más , peroo.... o sea es.... cómo diríamos.... : irrelevante , sí eso : IRRELEVANTE

Desde
27 Jul 2021
Mensajes
10.134
Reputación
29.192
Lugar
ESPAÑA
@Benedicto Camela : son irrelevancias , tú lo sabes , yo lo sé , lo sabemos todos , no hace falta que respondas

pepe-clown.gif


@el arquitecto @Cygnus Saint @Kurten y demás eruditos no os molesteis tampoco : teneis razón , las agencias de la verdad : newtrola y malditamierda lo han confirmado dando su ok



también sabemos por los científicos de la tele que : correlatividad no implica causalidad de la causa causal ,

así que , el que la posible causa de la fin repentina sea uno de los principales "efectos secundarios" de la "banderilla salvadora" es pura casualidad no causal correlativaaa.... , no sé , algo de eso era , deja que vea de nuevo las 2 horas de tele habituales (por la mañana) , (por la tarde son 4 mas) , y te lo confirmo


Sin tífdfdftulo.jpg



https://www.mundodeportivo.com/futb.../conmocion-fin-repentina-portero-18-anos.html

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver