Reparar atornillador batería con conector que no carga

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Perdí el Ticket del atornillador a batería que compré hace poco y se ha estropeado el conector hembra del aparato.

Es un micro USB como el de los móviles pero no se si hay muchos tipos o son todos iguales.
Ya he abierto el atornillador es un Stayer y la verdad no me parece muy operativo ese conector/cargador de cosa pero al ser de 4 voltios será que no admite otra cosa.
Lo que más me asombra es que lleva el conector sin estar soldado a un cable sino apoyado en una chapa de un circuito, el de la linterna que lleva el atornillador.

lghEtMW.png

He visto éstos de momento, los tengo que comparar con el mío:

OFsnf2b.png

GloGatq.png

sera una soldadura muy final. Me quedo por curiosidad.

sera una soldadura muy final. Me quedo por curiosidad.
El conector se ha caído al abrir el atornillador, pero no sé si estaba soldado, supongo que sí.
El caso es que apoyo el conector y no hace contacto cargando.

Quizás se haya también estropeado.

Mi duda es si esos conectores pueden ir montados sueltos sin soldadura.

Otra opción sería convertirlo a alámbrico porque estos inventos inalámbricos son una cosa si dependes de conectores malos.

El conector se ha caído al abrir el atornillador, pero no sé si estaba soldado, supongo que sí.
El caso es que apoyo el conector y no hace contacto cargando.

Quizás se haya también estropeado.

Mi duda es si esos conectores pueden ir montados sueltos sin soldadura.

Otra opción sería convertirlo a alámbrico porque estos inventos inalámbricos son una cosa si dependes de conectores malos.
puedes empalmar los cables y poner un conector nuevo nada mas salir del mango, aunque quede colgando 5cm cable seguira siendo inalambrico
alguna vez he hecho eso. Lo hice en los altavoces del coche para desmontar la bandeja trasera cuando metia herramienta.
10 cnts en una tienda electronica
HTB1cbhsKeuSBuNjSsplq6ze8pXaB.jpg

puedes empalmar los cables y poner un conector nuevo nada mas salir del mango, aunque quede colgando 5cm cable seguira siendo inalambrico
alguna vez he hecho eso. Lo hice en los altavoces del coche para desmontar la bandeja trasera cuando metia herramienta.
10 cnts en una tienda electronica
Ver archivo adjunto 999871
Pues sí lo más fácil porque si no me puedo morir soldando y haciendo malabares con conectores de cosa USB micro.

Volver