Reparación de techo con pladur

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
¡Buenos días foreros!

Mi pregunta es sobre cual es la mejor manera (y a ser posible, que sea una solución lonchafinista) de reparar un panel de pladur que se ha descolgado ligeramente del techo. El problema es que al descolgarse, se ha abierto una brecha de aproximadamente 1 centímetro de ancho con respecto a la pared y techo.

Ahora no es problema... pero en invierno entrará mucho frío por esa rendija.

Mi plan es rellenar de silicona o masilla dicha ranura, ya que el panel no está roto, símplemente un pelín descolgado (como he dicho antes, menos de un centímetro a lo largo del panel).

¿Alguna otra idea?

Pasta de Pladur y cinta, si pasas por alguna obra y ves pladureros (cosas relamente difícil actualmente) les puedes pedir un poco.

Y ponle tornillos y agárralo bien, si no se te pude descolgar la placa del todo, y como te agarre debajo lo vas a filpar ;).

Última edición:
Lo lógico es que lo vuelvas a su sitio y lo amarres bien.
Para tapar los agujeros en pladur (si es grandecito) lo que hago es meter papel de periódico y tapar con pasta ya hecha "aquaplast", queda genial. El bote de pasta cuesta unos 3 lereles y en tubo unos 1,5 lereles. Si tienes yeso (en polvo) tb puedes hacer la mezcla y tal pero lleva mas trabajo conseguir la consistencia. El aquaplast tb queda mas robusto, es mejor.

Pues sí... por internet los ejpertoh recomiendan eso mismo: cinta de fibra de vidrio y pasta de pladur, aquaplast o masilla reparadora. Además me queda algo de pintura plástica blanca para darle una mano después y que quede todo uniforme.

Vamos, que por menos de 10 euros puedo tener todo arreglado y finiquitado.

pero tu donde vives ? en una oficina ?

Volver