Reparación de gafas con esmalte de uñas

thefuckingfury

¡Soy un ser humano, maldita sea!
Desde
25 Ene 2012
Hola a todos:

Os expongo un tema al que llevo dándole vueltas un tiempo: tengo unas gafas que tienen ya unos años pero a las que les he cogido cariño. Me da por saco tener que buscar unas gafas parecidas porque van a costarme una pasta (ya me lo costaron en su día). El caso es que en el marco donde van los cristales (metálico) se ha descascarillado un poco la pintura que traía. ¿Veis factible repararlo con esmalte de uñas de un tonalidad y brillo parecido? 8:

claro que si, si solo es un tema estetico y puedes disimularlo me parece una buena idea

no obstante los esmaltes de uñas suelen llevar disolventes a base de acetona que son bastante fuertes asi que yo te recomendaria que antes hicieras una prueba en una zona no visible de la gafa, por ejemplo el interior de una patilla, por si el disolvente termina causando algun daño.

A mi se me han partido las gafas negras de pasta a la mitad.
Solución: Al ser oscuras con muuuucho cuidadito las he pegado con loctite y me he ahorrado minimo 100 leuros...jejjeje...y como nuevas....

pues claro...yo ya lo hice con unas...y a simple vista no se notaba..

Si los ópticos se bajaran un poco de la burra tendría unas cuantas...pero no..siguen sangrandonos y vendiéndonos plástico a precio de oro.
pues que las coman !!!

Las de pasta pegan mejor con cola blanca de carpintero...8:

Volver