Renta 2021. puñetero sistema clave pin de los huevones

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Estoy intentando hacerle la declaracion conjunta a mis padres y no puedo porque pide clave pin de mi progenitora.

Le doy para solicitar la carta para que me den el codigo y me pone un mensajito.
""No es posible emitir una carta de invitacion. Puede registrarse en clave por videollamada""

A mi no me puso problema. A mi mujer un dia no me dejaba y me salia el mismo mensaje, al dia siguiente si.

Alguien sabe conseguir que me manden la carta de las narices.

Cada año lo complican mas jorobar

Pide cita en alguno de los mil sitios que te lo tramitan, vas y sales con tu pin.

Estoy intentando hacerle la declaracion conjunta a mis padres y no puedo porque pide clave pin de mi progenitora.

Le doy para solicitar la carta para que me den el codigo y me pone un mensajito.
""No es posible emitir una carta de invitacion. Puede registrarse en clave por videollamada""

A mi no me puso problema. A mi mujer un dia no me dejaba y me salia el mismo mensaje, al dia siguiente si.

Tal cual.

en la comisaría mismo si vas con el dni lo metes en la máquina y te dan la clave para el dni-e

y si no con certificado digital que lo haces en una mañana y te dura 4 años

Hazlo con referencia, solo necesitas la casilla 505 de la renta del año pasado.

Por otro lado, hiciste un hilo preguntando dudas de la declaracion conjunta. Estas muy verde para hacerle la declaracion a nadie.

Venia yo a traer esto. Olvidarse de lo de la clave PIN, porque necesitas ademas un movil diferente para cada usuario.

Lo mejor es guardar los pdf cerquita de las ultimas rentas y tirar de casilla 505

También podrías sacarle cita a tu progenitora para que le den el Certificado Digital y así entras con su certificado a rellenar el borrador, además de poder hacerle cientos de trámites diferentes de la burrocracia.

Tengo un problema parecido, mi progenitora tenía sistema clave pero el teléfono asociado ya no lo tiene y no hay forma de cambiarlo ni hacer nada sin poner el pin que mandan a ese número.

Pide cita en alguno de los mil sitios que te lo tramitan, vas y sales con tu pin.

¿Y si no va el propio interesado? Espero que sirva una autorización firmada.

Pero la gracia es no tener que ir a ninguna oficina.

Hazlo con referencia, solo necesitas la casilla 505 de la renta del año pasado.

Por otro lado, hiciste un hilo preguntando dudas de la declaracion conjunta. Estas muy verde para hacerle la declaracion a nadie.

Para hacerles la declaracion conjunta necesito la fruta clave pin. Antes no hacia falta

Hazla con REFERENCIA

Para lo del dni electrónico tiene que ir ella a la policía nacional porque la máquina te pide la huella de los dos índices.

Volver